'Spanish Movie' - Clip: Spanish Versión

Iniciado por jescri, 06 de Febrero de 2009, 09:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Chusterman

  •  

Jason

Leía ayer en Cinemanía que su amigo Ernesto Sevilla había llegado a la conclusión que la salvación del cine español pasaba por hacer remakes de pelis americanas. Ya veo que lo había pensado hace tiempo.
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 06 de Febrero de 2009, 12:46:22 PM
Leía ayer en Cinemanía que su amigo Ernesto Sevilla había llegado a la conclusión que la salvación del cine español pasaba por hacer remakes de pelis americanas. Ya veo que lo había pensado hace tiempo.

Yo pagaría por ver un remake a la española de Quarantine o de Vanilla Sky...  :burla






Mientras sea mejor que Vivancos III, acepto...  :disimu
  •  

~ΣDU~



  •  

Josemi19

Si ya son malos los americanos imaginaos con esto de Muchachada Nui... Que a mi me parecen penosos, hacen un humor muy estupido y le llamo humor porque hay gente que le hace gracia.
  •  

Ludovicum



  •  

Abarlo

  •  

yupicayei

  •  

Jalex

Pues deberían de pedirle consejo a Juan Muñoz y a José Mota, ellos al menos me hacían reír con sus parodias (como olvidar al Hombre Araña negándose a salvar a un tipo porque era hora del almuerzo jejejeje).

Les deseo lo mejor, y si sale, yo la veré   :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

~ΣDU~



  •  

asturhampton

Bueno nada que no se pudiera esperar para el logo, no? El tipo de letra parecido a Scary Movie, Epic Movie y demas...esperaremos impacientes mas noticias.

...ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida;
pero no importa lo fuerte que golpeas,
sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana...
  •  

Tabris

hahaha ojala que no caiga en el pecado de las americanas y tenga al menos un guion y no solamente gags de la peor calidad xD

  •  

reporter

  •  

DeLorean

Cita de: reporter en 30 de Junio de 2009, 05:21:22 PM
El dl trailer es Leslie Nielsen, no :-[?

Por lo menos es clavado, me imagino que es él. :si

Es raro ver una peli sin que salga en los créditos la sinde, la verdad es que se agradece. Aunque siempre está indirectamente relacionada. :quemado
  •