Si yo fuera Productor, Vol. 1: ¿Qué videojuego adaptarías a la gran pantalla?

Iniciado por Wanchope, 14 de Marzo de 2009, 04:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Pues eso, lo dicho en el encabezado del tema: ¿cuál, cómo, por qué? y esas cosas, por si alguien se anima... Vamos con una muestra que sirva de ejemplo... :guiñar


'The Secret of Monkey Island' (1990), uno de los grandes clásicos, un juego de referencia dentro del mundo de la llamada 'Aventura Gráfica", y aun hoy en día reconocido como uno de los mejores juegos para Pc de la historia; por lo menos, uno de los que mejor recuerdo guardan aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de él. Tras el éxito de 'Piratas del Caribe' (y no por casualidad existen múltiples parecidos entre una y otra, pues parte de la inspiración para el juego surgió de la atracción de Disney), considero más que viable la opción de adaptar otra historia de piratas para todos los públicos, con un enfoque evidentemente cómico y aventurero; el hecho, además, de ser un juego que marcó época y cuyo recuerdo sigue vivo en las mentes de toda una generación. De siempre, mucho antes del estreno de la primera 'Piratas del Caribe', he considerado este un proyecto factible, con permiso de LucarsArts, sobre todo a raíz del estreno en 1995 de 'La Isla de las Cabezas Cortadas', la decepcionante película de Renny Harlin. En contra podría tener, precisamente, el éxito de 'Piratas del Caribe', pues muchos verían en ella un intento de aprovecharse del film con Johnny Depp, sumandose el evidente parecido entre ambos proyectos. El hecho de que este tipo de films suelen resultar caros al tiempo del trabajo que supondría dotar de una coherencia narrativa al film sin caer en la nadería simple y rácana, también podría jugar en su contra. Pero un proyecto con presupuesto mediano, entre 50-75 millones, con los medios actuales, tratando de hacer más hincapié en el humor que en la acción, con un reparto sin estrellas, bien creo que pudiera ser viable.



'The Monkey Island' (en español 'La Isla de los Monos', aunque nunca se tradujo) narra la historia de cómo Guybrush Threepwood intenta convertirse en el pirata más temido del Caribe, enfrentándose al malvado pirata fantasma LeChuck y conquistando el corazón de la gobernadora de Mêlée Island, Elaine Marley.

  •  



ÁngelNeg

  •  

IsMAeL

Yo ya tenía tiempo pensando en que Prince of Persia merecía una película y por fin están trabajando en ella  :guay
.... y también escuché que trabajaban en algo de Metal Gear , esa creo que quedaría muy bien, pero que la hagan mas de espionaje por que son capaces de hacerla parecida a Rambo  :poss

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

  •  

Drek

  •  

Jason

  •  

Ludovicum



  •  

Scott

  •  

~ΣDU~



  •  

Erendil

Metal Gear Solid, como no  :obacion :obacion
God of War, ya habia rumores y cosas
Prince of Persia, ya la estaban haciendo pero aun asi  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Para mi sería Zelda, saga perfecta cinematograficamente hablando y bien lelvada sería una buena adaptación de cine, es lo que tiene basarse en el Señor de los anillos. Me choca que uno de los mejores videojuegos de la historia nadie lo quiera adaptar.

Ocarina Of Time



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Sería interesante una adaptación del Assassin´s Creed, pero solo de la parte histórica.

Un saludo
  •