'Los juegos del hambre' - Vende 3,8 millones de DVD y Blu-ray en su primera sema

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Rhaegar en 19 de Mayo de 2011, 06:50:34 AM
Impresionante!

Ni con el mayor optimismo pensaba en una Katniss más acertada, pero es que está perfecta, magnífica caracterización  :guay
Lo mismo pensaba. Me he llevado un autentico puñetazo en la cara, la actriz va 100% con el personaje, cuando leía el libro me imaginaba casi como se ve en estos momentos a la protagonista :flipando
  •  


Wanchope

#17
Fecha de estreno para España: 20 de abril de 2012. Warner Bros. distribuirá en España esta producción de Lionsgate.
  •  

Pesima Persona

Acabo de leer el primer libro, sencillo pero bueno, pueden hacer una gran pelicula con eso, aunk no estoy del todo convencido, la protagonista esta ni mandada a hacer, pero el resto del elenco no me pega... Cato se supone k es alguien amenazante, capaz de destrozar cuellos con sus manos, mientras que el tipo k lo hara en la pelicula es demasiado... bonito??? Bueno, esperemos que esto les salga bien porque da para bastante.

Soy el unico que noto que Katniss no hace pis durante semanas???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

Imágenes del set, incluyendo a Elizabeth Banks como Effie Trinket.










  •  


Pesima Persona

Esto se sabia desde hace varias semanas atras si no me equivoco  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

jescri

  •  

Lektro

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#25
  •  


Lektro

El personaje de Peeta me parece bastante acertado. Esto marcha, joder si marcha
  •  

jescri

  •