'Los juegos del hambre' - Vende 3,8 millones de DVD y Blu-ray en su primera sema

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  


Lektro

No es que muestren mucho, pero ya se puede comprobar por ejemplo que la banda sonora tiene bastante buena pinta :si
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos


Lektro

Que guapada!! :sorpresa Así en Español se puede apreciar todo mejor. Que ganas de que salga un trailer en el que muestren la ambientación de los Distritos o el lugar donde tienen lugar Los Juegos :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


Wanchope



Pd. pinchar en la imagen para acceder a la verdadera imagen interactiva.  :guiñar
  •  

elbombardero

Esta es de las que espero con ganas, pero que me va a decepcionar sobremanera, fijo.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Mucha moza guapa veo, habrá que seguirla de cerca, y más ahora que me estoy leyendo el libraco
  •  

Wanchope

  •  

Lektro

Ganas aumentando!! La verdad es que está muy conseguido, se reconocen perfectamente momentos iniciales del libro, y lo que sale no dista mucho de como me lo iba imaginando en mi cabeza mientras lo leía.
Muestran poco en el trailer, pues no hay ninguna escena dentro de Los Juegos, pero aún así mola :si
  •  

jescri

Estos de Lionsgate son listos como el hambre. Hacen películas que llenan cines y que salga el sol por Antequera   :si

El tráiler no pinta mal, se merece al menos una oportunidad   :si
  •