'Los juegos del hambre' - Vende 3,8 millones de DVD y Blu-ray en su primera sema

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Por lo que se ve, parece MUY fiel al libro, por lo menos los momentos que antedecen a los juegos.

Pintaza, y encima Lawrence me encanta
  •  

elbombardero

Bueno, creo que de momento ya le he encontrado alguna discrepancia (o a mí me lo parece) con lo que sale en el libro, pero nada que deba peocuparme. Me gusta la escena final de ellos comenzando a correr.  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Como desconocedor del original... ni fu ni fa... lo único que saco en claro es que habrá un tercer avance como poco en el que ya veamos algo de los verdaderos "juegos". :alegre
  •  

elbombardero

No te creas que sacarán mucho más, eso lo dejarán para la peli y tampoco allí habra más de 20 min, ya lo verás  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

trailers y estrenos


Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 16 de Noviembre de 2011, 06:25:03 PM
- Tráiler de 'Los juegos del hambre'... ahora en castellano

Casi una hora para subirlo a nuestro servidor desde el ordenador del curro... me estoy haciendo viejo mientras espero... y mi compañero aun más.  :D.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

A mi este cartel me parece muy cutre, y el photoshop hace mella en Lawrence :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Mucho hype tenéis con esta... yo veo otra película crepusculiana
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 11 de Diciembre de 2011, 10:57:11 PM
Mucho hype tenéis con esta... yo veo otra película crepusculiana

No tienen nada que ver tío, quizás si pueden sacarse otro fenomeno fan parecido, pero en realidad la trama y el estilo tienen poco que ver, pero sí, está dirigido mas al publico adolescente
  •  

Banacafalata

Tampoco Soy el número 4 tenía nada que ver y acabo siendo Crepúsculo en marciano
  •  

jescri

  •