'Los juegos del hambre' - Vende 3,8 millones de DVD y Blu-ray en su primera sema

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

shi94

Quedan justo tres meses para que se estrene, ganas de verla ya.  :D.
  •  

IsMAeL

Abusaron del photoshop, están mejor los otros 2  :sorpresa

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

  •  

Wanchope

01 Taylor Swift (Feat. The Civil Wars) – "Safe & Sound"
02 Taylor Swift – "Eyes Wide Open"
03 Arcade Fire – "Abraham's Daughter"
04 Kid Cudi – "The Ruler & The Killer"
05 Miranda Lambert (Feat. Pistol Annies) – "Run Daddy Run"
06 The Civil Wars – "Kingdom Come"
07 The Decemberists – "One Engine"
08 Glen Hansard – "Take the Heartland"
09 The Low Anthem – "Lover is Childlike"
10 Punch Brothers – "Dark Days"
11 Secret Sisters – "Tomorrow Will Be Kinder"
12 Birdy – "Just a Game"
13 Ella Mae Bowen – "Oh Come & Sing"
14 Jayme Dee – "Rules"
15 Carolina Chocolate Drops – "Reaping Day"
16 Neko Case – "Give Me Something I'll Remember"


http://media.mtvnservices.com/mgid:uma:video:mtv.com:732819/cp~id%3D1678910%26vid%3D732819%26uri%3Dmgid%3Auma%3Avideo%3Amtv.com%3A732819
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


Sullivan

Va a ser justo como espero. No va a decepcionar.

Ojala no me equivoque xD
  •  

Pesima Persona

#89
Palabras de Suzanne Collins despues de ver la pelicula:

Queridos lectores,

Apenas tuve la oportunidad de ver la cinta terminada de Los juegos del hambre. Estoy realmente feliz sobre cómo resultó. Pienso que el libro y el filme son piezas individuales pero complementarias que se mejoran mutuamente. La película abre el mundo más allá de la visión de Katniss, lo que permite a la audiencia ingresar a los hechos en los lugares...como la sala de control de los Juegos del Hambre y el jardín de rosas del Presidente Snow, y con ello agrega una nueva dimensión a la historia.

El director Gary Ross ha creado una adaptación que es fiel en narrativa y tema, pero también ha ofrecido una rica y poderosa visión de Panem, su brutalidad y excesos, al filme. La construcción de su mundo es fantástica, ya sea el Quemador o el Capitolio. Es sorprendente ver que las cosas sugeridas en el libro sean completamente desarrolladas y brillantemente realizadas a través del arte de los diseñadores.

Y Dios mío, los actores. El elenco, encabezado por la extraordinaria Jennifer Lawrence, es absolutamente maravilloso a lo largo del filme. Es un placer ver cómo encarnan a los personajes y les dan vida.

Así que sinceramente quisiera agradecer a todas la personas que han dedicado su tiempo y talento al filme, especialmente a los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, y los excelentes equipos de Color Force, Larger Than Life y Lionsgate.

¡Espero que disfruten el filme!
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •