'Los juegos del hambre' - Vende 3,8 millones de DVD y Blu-ray en su primera sema

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2009, 10:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Séfora

Cita de: Sullivan en 04 de Marzo de 2012, 01:33:06 PM
Tampoco os flipes, el libro tampoco esque tenga demasiada violencia....a mi lo que más interesante me resulta de la historia, es la situacion social de Panem, el Capitolio, y todo eso junto a la crítica que hace, es lo que lo hace diferente de otras novelas adolescentes tipo Crepúsculo
Ya, el primer libro me decepcionó un poco con el final precisamente por ser light... y por eso decía más arriba que esperaba que en la peli aprovechasen para ser más violentos, pero todo lo contrario. Aunque según va avanzando, recuerdo que el tercer libro era bastante hardcore en comparación con cómo empezó... si llegan a adaptarlo más les vale hacerlo bien! xD
  •  

Rhaegar

#106
 
Citarel libro tampoco esque tenga demasiada violencia

Una cosa es que estemos insensibilizados y otra que no tenga violencia... vamos, si me dices que "no tiene demasiada violencia" no has leído los mismos libros que yo  :pregunta Aunque sí estoy de acuerdo en que lo importante e interesante es el trasfondo, la historia de Panem and all that. Al menos ahí podremos estar conformes, que difícilmente pueden hacerlo mal en la película
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Cita de: Séfora en 04 de Marzo de 2012, 01:36:06 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Marzo de 2012, 01:33:06 PM
Tampoco os flipes, el libro tampoco esque tenga demasiada violencia....a mi lo que más interesante me resulta de la historia, es la situacion social de Panem, el Capitolio, y todo eso junto a la crítica que hace, es lo que lo hace diferente de otras novelas adolescentes tipo Crepúsculo
Ya, el primer libro me decepcionó un poco con el final precisamente por ser light... y por eso decía más arriba que esperaba que en la peli aprovechasen para ser más violentos, pero todo lo contrario. Aunque según va avanzando, recuerdo que el tercer libro era bastante hardcore en comparación con cómo empezó... si llegan a adaptarlo más les vale hacerlo bien! xD
Yo solo me he leído el primer libro. Me recomiendas que me lea los otros dos?? Son mejores??
  •  

Rhaegar

Lo de "mejores" o "peores" es bastante relativo, y todo depende de gustos, pero vamos, yo creo que sí merece mucho la pena leer la trilogía entera. Especialmente por el último, que a mi me parece una pasada y adquiere el tono grave que se merece. Creo que Séfora opinará parecido  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Cita de: Rhaegar en 04 de Marzo de 2012, 02:58:38 PM
Lo de "mejores" o "peores" es bastante relativo, y todo depende de gustos, pero vamos, yo creo que sí merece mucho la pena leer la trilogía entera. Especialmente por el último, que a mi me parece una pasada y adquiere el tono grave que se merece. Creo que Séfora opinará parecido  :poss
Pero en los otros que se celebran, mas juegos?? O van en otro estilo??
  •  

Séfora

Mmmm no podemos decir mucho jajajaja son bastante diferentes aunque al principio el segundo parezca similar, pero impresiona sobre todo el último. Sí, opino como Rhaegar el final es lo mejor!
  •  

Lektro

Me estais metiendo ganas jajaja

Es que también tengo que continuar con la saga de "Túneles" (de la que, por cierto, se supone que iba a haber peli, y no me extraña viendo la historia...) por lo que no se si me lo compraré o me lo meteré en el Kindle. Aunque ya que me regalaron el primer libro, y con lo que me ha gustado, mejor me compro los otros dos y ya tengo la saga completa
  •  

Rhaegar

Tribunal de calificación británico pide eliminar escenas violentas en Los Juegos del Hambre

Yo con esto yaaa he flipado... ya había una reducción considerable de la violencia con respecto al libro, pero no contentos con eso, quieren quitar siete segundos de metraje que será prácticamente lo único "violento" que habían dejado.

¿Por qué no cambian también los Juegos y que en vez de matarse jueguen al paintball?  :pregunta  Todavía hay fetos en gestación que podrían ir a verla si los tributos echan partidas de canicas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Séfora

Vaya retrasados... pero en España no creo que tengamos ningún problema jajaja aquí como mucho la pondrán a partir de 7 años siendo como somos de burros. No creo que haya escenas tan crudas, la verdad.
  •  

Rhaegar

Bueno, pues parece que no es solamente la autora la que habla positivamente de la peli después de verla

Los comentarios son tan buenos... qué lástima que aqui la estrenen un mes después de que salga en EEUU  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

La nomida al oscar, Jennifer Lawrence, hará una parada en Madrid el próximo Lunes 26 de Marzo para promocionar su última película LOS JUEGOS DEL HAMBRE. A un mes de su estreno en cines en España, la película se esta convirtiendo en un auténtico fenómeno creciendo día a día en número de fans. La expectación a nivel mundial es impresionante y cada vez son más los que se apuntan a la moda de Los Juegos del Hambre. En EEUU, donde la película se estrena éste fin de semana, ha logrado batir records de pre-venta . 

La película, adaptación de la exitosa novela homónima de Suzanne Collins, esta dirigida por Gary Ross y protagonizada por  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Al trío protagonista se le suman actores de la talla de Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland o el cantante Lenny Kravitz.

Jennifer Lawrence visitará la capital para asistir al gran evento de fans que se celebrará en la plaza de Callao el próximo Lunes 26 de Marzo.


EVENTO FAN
La plaza de Callao reunirá a los fans del comienzo de este fenómeno cinematográfico. Durante el evento la actriz  presentará en el exterior del cine unas piezas exclusivas de la película que se proyectarán a través de las pantallas gigantes del Cine Callao. Este será un evento único en Europa.

Horario del evento:
8pm: Llegada de Jennifer Lawrence. 
8pm - 8.20pm: Firma de autógrafos
8:20pm - 8:40pm: Photocall
8:45pm: Presentación en el exterior del cine de la proyección de las piezas de la película a cargo de Jennifer Lawrence 
9:00pm: Fin del evento
  •  

shi94

  •  

Mynra

Cita de: shi94 en 20 de Marzo de 2012, 10:34:04 PM
:babear :babear

Un mes queda para que la estrenen

Yo no puedo aguantar más. Encima somos los tontos a que nos llega siempre lo mejor al último momento. :'(
  •  


Wanchope

  •