Autor Tema: Dragonball Evolution  (Leído 22669 veces)

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 37
  • - Recibidos: 107

• Proteinicos
Re: Dragonball Evolution
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2009, 02:38:55 pm »
Pues eso, que le han llenado los bolsillos con la compra de los derechos y él se ha desentendido. Yo si hago una obra y más de tanta importancia de fama y fans no se la vendo a cualquiera para que me la destrocen y él tiene su parte de culpa por ello aunque no haya supervisado la realización de la misma, ya lo que faltaría  :quemado

El Séptimo Arte

« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2009, 02:38:55 pm »

Desconectado J.Vereda

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Tu ya estas muerto
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2009, 04:45:01 pm »
En eso tiene razón calderilla, al menos un MÍNIMO de cariño hacia su trabajo de tantos años y decir " no no...espera, esto no debes cambiarlo..." o " Mira..estoo aquí podría encajar ". No lo que ha pasado en este caso, dejar en manos equivocadas una obra tan archiconocida como dragon ball, y recalco lo de " En manos equivocadas ", ya que Watchmen de zack snyder tiene cosas que no salían en el cómic o cosas eliminadas y es un peliculón.

Respect...do you hear it ??

Desconectado NEXUSHAL

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

« Respuesta #122 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:41:49 pm »
Gran seguidor de la magnifica obra de Akira Toriyama (desde aquí recomiendo la nueva edición de Dr. Slump) me he llevado una enorme decepción con la película que ha realizado estos asesinos de cine. Es tremendamente horrible ver como han desaprovechado esta magnifica ocasion de crear una película digna de la saga de Goku y compañia.
Yo era de los que defendía a capa y espada esta versión con personajes reales, por el echo que si queriamos algo igual ya teníamos la serie de animación, que sus personajes tenían que evolucionar. Pero la verdad es que me he tenido que comer mis palabras. Es que es la película mas horrible de este año sin duda alguna. No se salva nada de nada. Ni los personajes, no se podía haber echo peor la adaptación de estos, ni la historia que me parece insufrible. Suerte que dura poquito porque si no me pego un tiro.

Mi nota es de 1.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
1693 Vistas
Último mensaje 23 de Enero de 2006, 12:05:01 am
por jescri
2 Respuestas
797 Vistas
Último mensaje 10 de Diciembre de 2005, 09:39:34 am
por Hiro
0 Respuestas
1916 Vistas
Último mensaje 18 de Enero de 2006, 11:30:01 pm
por porti
Underworld Evolution

Iniciado por jescri « 1 2 » Críticas

16 Respuestas
3414 Vistas
Último mensaje 04 de Agosto de 2006, 12:59:17 pm
por gicu
1332 Respuestas
124066 Vistas
Último mensaje 22 de Octubre de 2009, 07:16:39 pm
por Ludovicum

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2