No iba a decirlo porque puede dar muchas pistas para quien no la haya visto, pero como ya todo el mundo lo dice sin spoiler me añado a los de la jartera de llorar del final

Mi perra es joven aún pero como le pase algo ufff...me da un yuyu, es lo que más quiero en el mundo. De hecho la semana pasada le noté unos bultos en la barriga y me la llevé cagando leches al veterinario preocupado y por suerte solo es un embarazo psicológico que manda huevos

Por una vez y sin que sirva de precedente coincido con
EDU en muchos aspectos de la crítica

Ahi va pegada la mia:
Respecto a los personajes humanos a mi me han gustado bastante.
Mira que por Jennifer desde que dejó Friends no es que sienta mucha simpatía y está más que estancada en este tipo de papeles aunque ya no le pegan mucho, que los años pesan.. A parte que de todas las actrices típicas de las de comedia romántica no es de las que más me gusta, elegiría antes a otras.
Por el hermano rubio de los Wilson tampoco siento especial predilección, a veces tiene momentos divertidos pero en otros muchos es estereotipado, repetitivo y hasta cargante. Sin embargo como digo el tandem que hacen en esta peli me ha gustado.
Aunque si que hay momentos estereotipados y algún bache en el guión, en general es una relación bastante realista (dentro del marco de las relaciones que duran) y con momentos de dulzura sin que abusen del azucar y otros divertidos con diálogos hasta ingeniosos por momentos.
El que para mi sobra es el conocido por su papel de doctor en anatomia de grey, que hace de "amigo" o más bien de colega que se lo encuentra a lo largo del film sin venir a cuento y que sus momentos de aparición no van más allá de hacer de otra cara de la moneda con el protagonista. Uno con crios y que las circunstancias de la vida aunque le han dado muchos regalos le han privado de cosas como libertad y metas laborales y el otro es el solterón triunfador salido que se tira a todo lo que se menea pero no ha encontrado el amor.
Acertados, frescos y divertidos me parecen también los múltiples saltos en el tiempo y como la vida pasa y la familia crece.
Y bueno, para mi sin duda el personaje de la película es Marley, el perro y realmente es el hilo central por lo que el resto como digo para ser una comedia romántica y estar tan explotado el género, no es una maravilla pero no está mal tampoco. Pero la fuerza y el peso del film lo lleva el protagonista canino lo cual hará este un film imprescindible para los amantes de los animales y de los caninos en particular y que da pie a los momentos más divertidos, tiernos y entrañables del film. De hecho me atrevo a asegurar que si tienes un perro y forma parte importante de tu vida te gustará bastante el film y si esta circunstancia no se cumple, ya estás tardando en tener uno, te sorprenderás del cariño que pueden dar.
Puede pecar de predecible en alguna cosa..
Desde el primer momento me tiré toda la peli sufriendo con que le pasara algo al perro y pese a verse venir y más cuando los años van pasando y si haces cálculos es inevitable lo mal que lo pasé y como digo menudas lloreras
Como digo, una comedia romántica altamente recomendable para toda la familia y más aún para los amantes de los perros.
7 / 10