Fast and Furious: Aún más rápido

Iniciado por elbombardero, 01 de Abril de 2009, 08:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Fast and Furious: Aún más rápido




SINOPSIS: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O'Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.


CRÍTICA:  El que mucho corre.... pronto se estrella

Seamos sinceros, el cine es un negocio más, y como tal se basa en conseguir un producto que se venda bien y rentabilice la inversión. Si lo miramos desde el punto de vista empresarial, podemos asemejar la tienda de la esquina montada con la ilusión del que quiere ganarse la vida seguramente vendiendo productos que él compraría con la productora independiente que hace películas que "cuentan cosas" que se rentabilizaran lo justo (o apenas) pero que utilizan el cine como medio de expresión más que como negocio. En el otro lado, asemejaremos a los Grandes Estudios (los nombres ya los conocemos todos) con ese gran Hipermercado que siempre dice que sus productos son de la mejor calidad pero que en el fondo sabe que cualquier cosa que venda se va a comprar en mayor o menor medida aunque no sea de tanta calidad como ellos proclaman.

En el caso de los Grandes Estudios si uno de sus productos resulta venderse bien, es decir su taquilla es buena, (ni siquiera hace falta que sea extraordinaria, basta con que saque aprox. el doble de lo que costó) hay que explotarlo lo más posible creando tantas secuelas como se pueda hasta que el público quede exhausto, con los bolsillos vacíos y la cabeza caliente de pensar ¿cómo he vuelto a picar con esta secuela de secuela de secuela?

El problema del Estudio radica en cuando el público comienza a cansarse de tanta secuela y ellos pretenden seguir explotando el filón un poco más. En ese caso suele recurrirse a trucos como el que nos ofrece el título de hoy, reunir de nuevo al reparto que consiguió el primer taquillazo (y que normalmente se desentiende de secuelas de poca calidad). Una vez introducidos en el tema (siento haberme extendido tanto) ya sabemos que esperar de Fast & Furious: Aun Más Rápido. 

Esta nueva secuela de nuevo hará buena taquilla debido en parte a que va dirigida a un sector de la población (principalmente masculino) amante de la velocidad, los coches tuneados (o no) y las bellas curvas (tanto de asfalto como de silicona), que suele componerse de un montón de hormonas descontroladas en pandilla con ganas de ser ellos los que viven al límite las vidas que en pantalla tienen los protagonistas.

Para conseguir otra vez el engaño, se cuenta de nuevo con la participación de Paul Walker (que ya hizo las dos primeras), actor guapo como pocos y con el talento necesario para este papel de Agente del FBI que no necesita de grandes aptitudes (por si desentona), con Vin Diesel que tras decir que no a la 2ª y hacer un brevísimo cameo en la tercera ha caído de nuevo en esta en un intento de revitalizar una carrera que no acaba de despegar ni como héroe de acción ni como nada.  De nuevo Diesel retoma el papel de Dominic Toretto, sólo que esta vez, habla menos y pone más cara de mala leche (vamos, un prodigio de actuación la que puede sacar de papeles así). Por supuesto, no hay que olvidar a las dos guapas mujeres que aparecieron en la primera, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez que acumulan la nada despreciable cifra de cómo mucho 20 min en pantalla ¡entre las dos!

Una vez dicho esto, ¿que nos podemos esperar de la película?. Pues simplemente 105 minutos de acción, explosiones, adrenalina, música a todo volumen, carreras ilegales y todo eso que esperamos ver cuando elegimos una película de este tipo (con su consiguiente secuela claro).



Lo Mejor:



    -   Mala Rodríguez en la BSO
    -   La 1ª Carrera (bien rodada)
    -   No esperarse nada y salir contento


Lo Peor:


    -   Que no se acerque a la primera ni de lejos.
    -   La mujer como florero, ese gran arte.
    -   Final abierto (como no podía ser de otra forma)

Nota: 4
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ludovicum

Yo ya sé lo que me espera, pero iré al cine a gozar de las carreras que son algo que alegran la vista.


  •  

jescri

Juas y eso que han vuelto las estrellas   :ko

Buena  crítica compi, me gustó el título de "El que mucho corre.... pronto se estrella"   :alegre
  •  

~ΣDU~

CitarUna vez dicho esto, ¿que nos podemos esperar de la película?. Pues simplemente 105 minutos de acción, explosiones, adrenalina, música a todo volumen, carreras ilegales y todo eso que esperamos ver cuando elegimos una película de este tipo

Yo me conformo con poco, y eso la verdad es lo que le pido a la peli :inocente

Buena crítica bomber, aunque seguramente cuando la vea este viernes en cine, no estaré casi nada de acuerdo contigo jaja

:adios


  •  

Luciano

#4
Quizas la vea. Estoy un poco indeciso :nuse
  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2009, 03:06:38 AM
CitarUna vez dicho esto, ¿que nos podemos esperar de la película?. Pues simplemente 105 minutos de acción, explosiones, adrenalina, música a todo volumen, carreras ilegales y todo eso que esperamos ver cuando elegimos una película de este tipo

Yo me conformo con poco, y eso la verdad es lo que le pido a la peli :inocente

Buena crítica bomber, aunque seguramente cuando la vea este viernes en cine, no estaré casi nada de acuerdo contigo jaja

:adios
Te equivocas, coincidirás conmigo en que es mejor que la 2 y la 3 y que ha ganado algo al traer de nuevo a Diesel y Walker, pero cinematográficamente (es decir, guión, actuaciones, forma de contar, etc..) da para muy poquito.

Para echar un rato si que vale y si encima te gustan los coches (como a la mayoría de los tíos) pues no se te va a hacer tan mala (que lo es).
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Jo Bombar, podrias decirlo antes que ya me han pillado al entrada  :burla . bueno tampoco me esperaba más de lo que dices  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Como en los viejos tiempos...

Sabíamos que algún día llegaría, sin embargo ocho años después y dos secuelas de dudosa aceptación de por medio han tenido que pasar para que por fin podamos volver a ver, cara a cara, a Toretto y O'Conner, es decir Vin Diesel y Paul Walker.

Está claro que originalidad poca la verdad, siempre es la típica banda mafiosa en la que los protagonistas se ven directamente implicados en el marrón e intentan desmantelarla infiltrándose, echando carreras ilegales, creándose falsas amistades y demás. Vale, originalidad poca, pero se recupera con creces la sensación de la primera entrega: carreras en las que importa más la velocidad que el número de neones que lleven en los bajos, esa relación de colegueo-respeto entre ambos protagonistas y lo más importante: Vin Brazos Cruzados Diesel.

La acción es brutal, bien dosificada y obviamente bastante mejorada respecto al resto de la saga. Algo que me pareció bien es que las tías estén de florero. Aquí lo que importan son los protagonistas y sobre todo los coches. Con que salgan cada 30 minutos para dar un poco de contoneo a la cinta me vale. Por cierto, ¿cuántas lesbianas hay en EE.UU.? La banda sonora, es cani total: chunda-chunda a tope y mucho reggaeton, es decir Don Omar. Al menos te pone lo suficientemente a tono con lo que te está entrando por los ojos en ese momento.

Ya para ir concluyendo comentar que al que le gustó la primera que no deje escapar ésta, al que le gustó ésta y no haya visto la primera, más de lo mismo y al que no haya visto ninguna, ¿a qué estás esperando? Secuela palomitera llena de acción que seguramente llenará las salas de cine este fin de semana, te sirve para echarte unas risas, ves tías buenas, sientes el ruido del motor de esos cochazos y lo mejor de todo ese buen sabor de boca que se te queda cuando empiezan los créditos finales.

Nota: 7.0/10


  •  

Ludovicum

Si buscabas carreras espectaculares es tu película.
Si buscabas tipos duros esta es tu película.
Si buscabas mujeres espectaculares está es tu película.
Si no buscabas un buen guión esta es tu película.
Si esperas llorar al final esta no es tu película.

Has venido a ver "A todo gas", y sabes a lo que vienes.

Spoiler
Desaprovechadísima Michelle Rodriguez que apenas salió en escena. Un fallo garrafal.
[close]

Un 6.


  •  

Erendil

#9
Cita de: Ludovicum en 03 de Abril de 2009, 11:57:38 PM
Si buscabas carreras espectaculares es tu película.
Si buscabas tipos duros esta es tu película.
Si buscabas mujeres espectaculares está es tu película.
Si no buscabas un buen guión esta es tu película.
Si esperas llorar al final esta no es tu película.

Has venido a ver "A todo gas", y sabes a lo que vienes.

Spoiler
Desaprovechadísima Michelle Rodriguez que apenas salió en escena. Un fallo garrafal.
[close]

Un 6.
100% Deacuerdo   :sonreir



"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Cita de: Erendil en 04 de Abril de 2009, 04:17:31 PM
Cita de: Ludovicum en 03 de Abril de 2009, 11:57:38 PM
Si buscabas carreras espectaculares es tu película.
Si buscabas tipos duros esta es tu película.
Si buscabas mujeres espectaculares está es tu película.
Si no buscabas un buen guión esta es tu película.
Si esperas llorar al final esta no es tu película.

Has venido a ver "A todo gas", y sabes a lo que vienes.

Spoiler
Desaprovechadísima Michelle Rodriguez que apenas salió en escena. Un fallo garrafal.
[close]

Un 6.

100% Deacuerdo   :sonreir




:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Robert Paulson

Pues en sí, no me calienta la cabeza ni me quita el sueño. Para mi, ya sacar dos o más películas con una trama sin sentido más que hormonas y extensiones para gente con pene pequeño, no tiene sentido. :poss
  •  

Wanchope

Película ideal para domingo de resaca y pasar el rato distraído sin darle a la cabeza. Se podrían decir bastante cosas malas de las película pero son irrelevantes a la par que perdonables: este tipo de producciones tan sólo hay que valorarlas en la medida en que entretienen, y a mí la verdad es que me ha entretenido de lo lindo, al mismo nivel que ayer mismo me amenizo la sobremesa la primera parte. Como se ha dicho por ahí, no se le puede pedir peras al olmo: si vas a entretenerte, esta es una buena opción, no hay más vueltas que darle pues la película no pretende ser nada que no es. Si quieres ver "algo" más, cambia de sala... Le doy un 6.5.
  •  

gabgirl90

A mí sinceramente me ha encantada, sobre todo por volver a ver a mi Vin Diesel  :amor Las primeras escenas me dejaron con la boca abierta y le aporta un punto cómico Don Omar y su compañero. Lo que no me gustó fue tanto dramatismo y "amor". Salí muy contenta del cine con muchas ganas de ver pelis así jejeje 8/10  :palomitas

:adios

- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

IsMAeL

Cita de: Ludovicum en 03 de Abril de 2009, 11:57:38 PM
Si buscabas carreras espectaculares es tu película.
Si buscabas tipos duros esta es tu película.
Si buscabas mujeres espectaculares está es tu película.
Si no buscabas un buen guión esta es tu película.

Si esperas llorar al final esta no es tu película.

Has venido a ver "A todo gas", y sabes a lo que vienes.

Spoiler
Desaprovechadísima Michelle Rodriguez que apenas salió en escena. Un fallo garrafal.
[close]

Un 6.

:risa :risa..... y deacuerdo con el spoiler  :si




Me ha encantado , justo lo que esperaba   :obacion

Aunque 2 pequeños pero importantes detalles

Spoiler
El japones que sale como amigo de Toretto sale en Tokyo Drift y su personaje muere.... un mismo actor haciendo 2 personajes no va   :nuse

Y la escena pasada de fantaseosa cuando van por abajo de la frontera en el tunel y el Toretto se pasa de un carro a otro a toda velocidad  :nuse
[close]

Por todo lo demás muy buena... me gustaría que Fast & Furious continuara :obacion

                                               8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •