- ¿Pero que mierda de persecuciones, carreras, o lo que quiera que sean esas monstruosidades rodadas con los coches ha perpetrado este mastuerzo? Sí, es la segunda película que hace de este tipo.... y la segunda que ha visto en toda su puta vida!!

Será que no hay buenos ejemplos en la historia del cine en los que fijarse

. Un poquito nada más. No creo que sea pedir mucho.
- El FBI. Esa gran Agencia gubernamental que no es más que un grupo de amiguetes aquí significado como
Fiesta y
Birras para
Irresponsables. De otra manera no se puede entender el rol de P.Walker en esa ¿organización?. Ni su militancia ni que pueda hacer lo que salga directamente de los huevos sin tener ningún tipo de consecuencias. Para más inri, el ejemplar agente O´Conner nos regala más tarde una profundísima reflexión sobre la importancia de tener un código que seguir en la vida y blah, blah, blah...

¡¡Vete a cagar chaval!!
- ¿Dominic Toretto es un tipo duro?

Por el amor de dios, si sólo le falta hacer ganchillo!! Eso sí, tiene las mejores líneas de todo el guión. Para él todas esas frases contundentes que al final de año acaban por encabezar los ránking de gilipolleces sin sentido vomitados en pantalla grande. Por pensar, no piensa ni con la polla. Un cacho carne con menos carisma que un encefalograma plano.
- Para llevar años pasando un montón de droga por la frontera, el traficante con nombre afrodisíaco para Chicho Terremoto, se busca un modus operandi bastante jodido, ¿no?. Miles y miles de conductores canis muertos durante años... Por no hablar de que estas cosas suelen hacerse con discreción, esa gran desconocida...
- Una bala, sin orificio de salida, no se queda en el cuerpo. Desaparece, se desintegra o sale por donde entró. Todo el mundo sabe esto

. Ríete tú de la teoría de la bala mágica de JFK.
- Los autos locos en el desierto de México. Todo un homenaje a la serie
Dukes of Hazzard en la que sólo falta la música de persecución a ritmo de banjo para redondear la escena humorística. Por cierto, aquí les va más el reguetónnn!!

- Esos túneles de la M-30...
- Ese final...ese autobús de presos...esa música...esos planos de los protas mojando las tapicerias al correrse de gusto, pre-subidón ante el rescate del héroe...Ooohhhh!! yo también "me voy", SIIIIIÍ..!!!
- Y muchas, muuuuchas más...