http://www.vayatele.com/cuatro/la-sexta-temporada-de-lost-se-estrenara-a-la-vez-en-todo-el-mundo
[...] el presentador ha dicho una noticia que nos ha impactado, y es que al parecer la sexta temporada de Lost se va a estrenar a la vez en todo el mundo.
No sabemos si se le ha escapado al presentador o que, pero la noticia es totalmente real ya que, al parecer, este estreno no es cosa de las cadenas, sino de las empresas que distribuyen la serie en todos los países. Por ejemplo, en nuestro caso Disney, que es la empresa que distribuye la serie en España, le puso esta condición a Cuatro para poder adquirir los derechos por lo que la cadena de Sogecable tiene que cumplir esta condición por contrato [...]
¿ Disney ?

Aunque den en Cuatro la 6ª temp. a ritmo USA yo seguiré viéndola desde el PC por:
- Primero, ya estamos acostubrados a las voces originales. Además que es mejor, no me importa una temp. más verla en VOS.
- Segundo, esto es relativo, ya que los Jueves ya se podrá ver el cap. por la tarde en internet y en Cuatro le darán por la noche (como muy pronto).
Bueno cambiando de tema, a ver qué tal sale hoy Miley (sí, ya se que me repito pero me tiene totalmente entregao)

Por cierto,
¿qué tal si creamos un tema "oficial" para comentar 'El Hormiguero'? 
Porque hay entrevistas y momentos que tienen mucha tela que cortar