Para empezar, mucha gente me decia que era una peli de miedo al final me metieron el miedo en el cuerpo ellos, cuando fui a ver la peli me quede pensando "y esto se supone que es una peli de miedo?". Eso si, a veces me tenia que tapar la cara con las manos porque me daba un poco de asco el bicho ese xD.
Me gusta de la manera que esta rodada la peli con camara en mano todo el rato, es como si estuvieras viendo documental de las noticias o algo asi xD. El principio bueno... empieza bien, hasta que llega un momento en el que deseas que la reportera deje de hablar/explicar y empiecen a pasar cosas, te tienta o al menos yo me he sentido asi. Cuando ya empieza lo bueno no puedes ni parpadear casi, no vaya ser que te pierdas un susto o algo xD Al final acabas metiendote en la peli y los movimientos de la camara sin parar te desespera y todo, añadiendo encima a la reportera que no para de chillar ni un segundo, a veces estaba deseando que se muera, la cojan y desaparezca un rato, que la noqueen o algo porque se me hacia insoportable escucharla chillar a cada minuto.
Sobre el reparto esta bastante bien, sobretodo me quedo con el argentino, muy bueno y me eche unas risas con él

Manuela Velasco, a veces exageraba un poco con los gritos como ya dije antes, a mi llego un momento que me resultaba insoportable. Los demas muy bien.
Creo que lo que mas me gusto fueron los ultimos minutos en el atico, esos momentos en los que aparecia el argentino y la escena de la china xD. He de decir que lo de
"Pablo grabalo todo.. por tu puta madre!", frase mitica xD
Y algo mas que queria decir, la sala que me toco era un follon. Muchos niñatos en una sala pequeña y soportando sus tonterias, me entraban ganas de cogerlos de los pelos y echarlos de la sala xD enserio... chillaban, hacian comentarios que se suponia que eran graciosos, en momentos de silencio que habia en la peli escuchar de fondo un "para para, deja de chuparmela" te quedabas flipando y luego habian algunos que los veias que estaban por el suelo "supuestamente" acojonados, en fin... parecia un parbulario y muy triste todo xD.
Sin extenderme mucho mas, mi nota para esta peli es un
6/10, añado que todavia tengo pendiente ir a Barna a visitar el edificio de la pelicula.