Buff, me pareció estupenda, lo que dije al salir fue " Joder ! , Menos mal que la han hecho bien ". De todas formas es obvio que una pelicula de superhéroes no alcanze el nivel del caballero oscuro, esa es la excepción que confirma la regla, lo cual no debe convertirse en un elemento por el cual comenzar a exigirle más a una pelicula
Ya comenzando a analizarla puesss...si, el gran fallo fue la conexión familiar de Logan Y Creed...
que no...que no es asi

veeennnnga con saltarse la trama original del cómic....Veeeeeennnga que seguimos

Strykerrrr....ahi ahi...una de dos, o está mal interpretado o está un poco descolocado...( me quedo con Brian Cox de X-Men 2 ), que aunque la historia transcurra en el pasado, ya podrían haber elegido mejor al actor para hacer de Stryker
y otra cosa mala fue el papel de la novia de logan...vamos a ver...
si tiene que morir...PUES TIENE que morir y punto,
ya está

tan dificil es ? No que luego la pelicula va alcanzando el final y el primer pensamiento que te viene a la cabeza es " Vaya hombre...ara la que han liado es para nada

" ( no se si me explico, es que tengo un trauma con los spoilers y SPOILERAZOS

)
Masacre no llevaba una máscara ?

, el careto rubio de Ryan Reynolds no es lo suficientemente convincente para que le quiteis al personaje su máscara, me cago en diez !

. ¿ tan dificil es que no la lleve puesta por ejemplo en el avión cuando habla con sus compañeros, y luego se la ponga para intimidar a los enemigos ? Que incluso quedaría bien

, pues naada, siiigaaamos alterando cosas...
Después de poner a parir un poco los puntos débiles de la pelicula ( Gambito está más o menos bien...noo llevaba la cosa esa en la cabeza pero bueno...lleva su bastón

) hablemos de las cosas buenas
La musica de Harry Gregson williams es muy buena ( Superior a la de X-men 1 y X-Men 3 y algo inferior que la de X-men 2 )
Lobezno en su mayor vena guerrera ( me encanta la parte de cuando sale de la piscina en un Grito rabioso infernal con sus garras recién estrenadas de adamantium

)
La aparición de
, ( algo cantado, la verdad, pero bueno, se agradece después del cagarro de X-men 3 , que se cargaron a los dos fundadores de la patrulla X por la puta cara )
El final, que sugiere la línea de comics de cuando logan está en japón ( Jackman está mas o menos de acuerdo en seguir con los orígenes de lobezno )
En resumen, es una pelicula visible, que vuelve a poner en buen lugar a los X-men y a su personaje, el cual está impecablemente representado por Jackman y supera a los 3 intentos anteriores y con creces
Le doy un 8.9/10 , hay que reconocer que no es una pelicula perfecta, pero ni es demasiado larga ni demasiado tediosa, está muy bien llevada

recomendablemente recomendable