*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Marzo de 2010, 04:39:04 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341676 Mensajes en 11001 Temas por 3766 Usuarios Último usuario: - poli24 Most online today: 130 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Crank
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: Crank  (Leído 2102 veces)
Sacri94
Al mejor Actor
**

Cinefiling: 11
Desconectado Desconectado

Estoy a 30 minutos de ahi, llegaré en 10.

« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2009, 06:46:02 pm »

Joder, que pelicula , es algo nuevo y eso se agradece, el guion es muy original la verdad. Jason Statham uno de los heroes de accion del momento, con la saga Transporter, esta que ya va por la segunda parte y la pelicul The expendables, con Stallone y compañia, creo que se hara un actor de los que no se olvidan Alegre. Es una pelicula de accion y comedia, se podria decir asi, porque en algunos momentos te ries de lo irreal que es. Bueno, y por no hablar del trailer de Crank 2, es bestial la forma como logran revivirlo, me parece que esa pelicula es peor que esta en cuanto a lo de irreal y eso esta muy bien Guay
Bueno, a la primera parte de Crank le voy a dar un 8,9/10.
El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2009, 06:46:02 pm »

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Crank
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!