La verdad es que no era muy complicado el saberlo, pero mi intuición está peor de lo que esperaba. Aunque en un momento intuí claramente el tema..
El que me ha dado mal rollo es el novio, que está su hermano ensangrentado y luego él aparece por otro lado ensangrentado y diciendo que ha intentado ayudarle? Si el hermano estaba ahi solo tirado..
Pero no me voy a echar flor ninguna porque luego han conseguido marearme. La verdad que el juego que tienen con el espectador es bastante parecido toda la serie. De mitad de cada capi para adelante y en el final del mismo te ponen un sospechoso que tu has ido intuyendo, pero tan obvio que en el capi siguiente o se lo cargan o te desmontan el argumento y aún así he caido varias veces.
También era muy obvio que Abby era hija de Wakefield por lo que viendo como digo la forma de "engaño" de los guionistas era simple pensar que eso era despiste y que Abby tendría un hermano.
Cuando en el capi 10 ponen a Jimmy tan obvio te hacen pensarlo claro "ostias, claro! puede ser él, todo cuadra, tiene sus motivos!" y vuelves a picar...y para el siguiente capi te lo desmontan, por lo que sabiendo que tiene un cómplice y no es Jimmy si que ya no tiene pérdida.
El mulato por razones obvias no es, el rubio no tiene tanto protagonismo y no sería tan impactante por lo que nos quedan los novios, que sería muy fuerte si, pero lo normal para el final de una serie así, pero ambos tienen padres conocidos, aunque alguno sería adoptado y sin darte mucho tiempo a darle vueltas te lo descubren. Puto psicópata y se carga a la preciosa de Trish zllorar
Y bueno, uno de los momentos más impactantes y tristes de la serie (con lo mal que me caian al inicio y el poco protagonismo que parecía que iban a tener), Cloe boquita de pato y el novio y la muerte de ambos :(
Uf...en general menuda masacre, eso no hay psiquiatra que lo cure en los supervivientes