Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Lobo

- Según George R.R. Martin habrá película final para 'Juego de Tronos'




Spoiler
La cadena de televisión HBO tiene previsto comenzar este verano el rodaje del capítulo piloto de "Juego de tronos", basado en el libro del mismo nombre obra del escritor George R. R. Martin. El rodaje tendrá lugar en Irlanda y ya se ha confirmado la presencia de Thomas McCarthy en la dirección y de Peter Dinklage dando vida al personaje de Tyrion Lannister. Ambos ya colaboraron de forma conjunta en la película "Vías cruzadas" (The station agent), película muy recomendable, todo sea dicho  :disimu.

Para los que no conozcáis el libro en que se basa, forma parte de una saga de caracter fantástico llamada "Canción de hielo y fuego". Ambientada en un mundo similar al de la Europa medieval, los gobernantes de siete reinos tienen tejida una complicada red de intrigas en la que cada uno intenta ejercer su influencia por el control de Poniente. Mientras los monarcas se desgastan en sus disputas internas, permanecen ajenos a un ancestral enemigo que amenaza con volver desde el norte...

La narración se caracteriza por la complejidad de los personajes (bastante ambigüos y sin buenos y malos definidos) y de sus interrelaciones. Las intrigas palaciegas, en ocasiones tendientes al culebrón, son el corazón de la historia, siendo los elementos fantásticos bastante menos abundantes que en otras series fantásticas similares. Cada capítulo está narrado desde el punto de vista de uno de los personajes, siendo bastante comunes los cliffhangers al final de los episodios y los giros argumentales sorprendentes. En definitiva, que es una serie de libros muy adictiva, os lo digo yo por experiencia  :poss

Hasta el momento, la saga no está completada ya que Martin sólo ha finalizado 4 de los supuestamente 7 libros que compondrán la serie (digo supuestamente porque inicialmente iban a ser sólo 6).

Espero que la aventura de la serie salga bien. Es una tarea bastante difícil por los problemas de ambientación que una serie fantástica siempre tiene y por la gran cantidad de personajes que aparecen. En cualquier caso, la producción está en buenas manos ya que la HBO suele hacer series de bastante calidad.
[close]
  •  

Señor Lobo

El proyecto sigue adelante y pintando cada vez mejor. Nada más y nada menos que Sean Bean ha sido confirmado en el papel de Ned Stark, líder de la casa Stark y uno de los principales protagonistas de la saga.

Además de él, parece que también se confirman Mark Addy (Full Monty) como Robert Baratheon, Kit Harrington como Jon Nieve, Jack Gleeson como Joffrey Baratheon y Harry Lloyd como Viserys Targaryen.
  •  

Luna_Nueva

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Señor Lobo

Cita de: Luna_Nueva en 01 de Agosto de 2009, 02:29:59 AM
Pues suna muy bien, lobito.
para cuando seria?

Me temo que el tema va para largo. El rodaje será en otoño y luego hay que esperar a que los de la HBO les guste y aprueben la serie completa. Me imagino que hasta final de 2010 o 2011 no veremos nada.
  •  

Señor Lobo

Yo sigo con mi marcaje a esta serie, que espero con impaciencia. El último fichaje ha sido el de Jennifer Ehle como Catelyn Stark, una solvente actriz británica a la que pudimos ver en Wilde o Sunshine (no la de Danny Boyle) y que es sobre todo conocida en el mundo del teatro, habiendo ganado un par de premios Tony.
  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM


Para los que no conozcáis el libro en que se basa, forma parte de una saga de caracter fantástico llamada "Canción de hielo y fuego". Ambientada en un mundo similar al de la Europa medieval, los gobernantes de siete reinos tienen tejida una complicada red de intrigas en la que cada uno intenta ejercer su influencia por el control de Poniente. Mientras los monarcas se desgastan en sus disputas internas, permanecen ajenos a un ancestral enemigo que amenaza con volver desde el norte...







Osea que tendrá un toque posiblemente a Xenna o Hercules, la serie de tv en la que uno de los productores era Raimi, digo yo   :nuse
- No sólo ve películas, se las come
  •  

prot

¿Jennifer Ehle cómo Catelyn? No me gusta demasiado la verdad, mucho tendrían que hacer los maquilladores para que se le parezca. O al menos a mi Catelyn mental.
  •  

Señor Lobo

Cita de: HispanO en 19 de Agosto de 2009, 12:55:05 AM
Cita de: Señor Lobo en 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM


Para los que no conozcáis el libro en que se basa, forma parte de una saga de caracter fantástico llamada "Canción de hielo y fuego". Ambientada en un mundo similar al de la Europa medieval, los gobernantes de siete reinos tienen tejida una complicada red de intrigas en la que cada uno intenta ejercer su influencia por el control de Poniente. Mientras los monarcas se desgastan en sus disputas internas, permanecen ajenos a un ancestral enemigo que amenaza con volver desde el norte...

Osea que tendrá un toque posiblemente a Xenna o Hercules, la serie de tv en la que uno de los productores era Raimi, digo yo   :nuse

Espero que no. Por temática y por venir de la HBO, me espero algo más parecido a Roma. Más relaciones entre personajes que acción aventurera.
  •  

Señor Lobo

Poco a poco se siguen anunciando nombres para esta serie. El último, el de Lena Headey que tomará el papel de la maquiavélica Cersei Lannister. Lena es sobre todo conocida por sus papeles como reina Gorgo en 300 y el de Sarah Connor en la serie Las crónicas de Sarah Connor. Me gusta esta actriz pero habrá que ver cómo luce de rubia  :sonreir



También durante el mes de Agosto se anunciaron otros papeles relevantes como el de Jaime Lannister, hermano de Cersei, que será interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, Tamzin Merchant como Daenerys Targaryen, Richard Madden como Robb Stark, Iain Glen como Jorah Mormont, Alfie Allen como  Theon Greyjoy y Sophie Turner y Maisie Williams como las hermanas Sansa y Arya Stark.

Con estos fichajes ya está prácticamente completado el casting principal de esta prometedora serie que iniciará su rodaje el próximo mees de Octubre en tierras irlandesas.
  •  

prot

¿Qué te parece el reparto Señor Lobo? A mi no me convence prácticamente nadie, quizás sea muy exigente y me lleve una sorpresa al final pero por ahora no se yo.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Prot en 05 de Septiembre de 2009, 02:57:55 PM
¿Qué te parece el reparto Señor Lobo? A mi no me convence prácticamente nadie, quizás sea muy exigente y me lleve una sorpresa al final pero por ahora no se yo.

Bueno, yo prefiero esperar y darles una oportunidad. Sí que es cierto que creo que ninguno de los actores encaja con la idea mental de los personajes que me había hecho. Hablo del físico claro está, aunque tampoco creo que sea un aspecto realmente relevante.Quizás, Tamzin Merchant es la que más se aleja de lo que esperaba, y es que, como buen Daenerysta que soy, esperaba alguna actriz con algo más de "fuego" y esta chica así a primera vista como que no me dice mucho la verdad.

Los actores jóvenes son siempre una incógnita y habrá que esperar, pero dentro de los maduros, Sean Bean y Dinklage son bastante solventes. De Ehle he oído cosas buenas aunque creo que no la he visto en ninguna peli ni serie. Lena Headey también puede hacerlo bien, le daremos un voto de confianza. De los demás poco puedo hablar porque tampoco tengo mucha información sobre ellos.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Señor Lobo

Cita de: IsMAeL en 16 de Diciembre de 2009, 10:11:05 PM
Lo que va del reparto: http://www.flickr.com/photos/dominaz/sets/72157622293130265/

Muy chulas las correspondencias entre actores y personajes  :si

El rodaje del piloto ya está completado y ahora están con temas de postproducción. Esperemos que les haya quedado bien y tengamos serie completa.
  •  

Rhaegar

Por las imágenes que se han podido ver yo tengo fe en que saldrá adelante (la HBO está currándoselo, si no pensaran sacarla adelante por todos los medios, no invertirían tanto).

¿Qué llegará antes, la serie de Juego de Tronos o A Dance with Dragons? Chan chan chaan
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

prot

Cita de: Rhaegar en 07 de Enero de 2010, 02:33:04 PM
Por las imágenes que se han podido ver yo tengo fe en que saldrá adelante (la HBO está currándoselo, si no pensaran sacarla adelante por todos los medios, no invertirían tanto).

¿Qué llegará antes, la serie de Juego de Tronos o A Dance with Dragons? Chan chan chaan

La serie sin duda, es más a este paso el Martin se nos muere sin acabar la saga.
  •