Crank 2: High Voltage

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Mayo de 2009, 08:09:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Crank 2: High Voltage




SINOPSIS: (Acción)

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando

CRÍTICA:

Adrenalítica, pero se pasa de rosca

En la primera entrega Chev Chelios (interpretado por Jason Statham) era un asesino a sueldo de Los Ángeles que estaba intentando dejar el negocio para llevar una existencia más normal con su novia Eve (Amy Smart), ajena a todo el asunto. Todo se complica una mañana cuando le inyectan veneno en su corazón. La única manera de sobrevivir era mantenerse en movimiento, es decir, mantener la adrenalina al máximo. En esta segunda parte pasamos de la adrenalina a la electricidad después de que un mafioso chino se haga con el indestructible corazón de Chev Chelios y lo sustituya por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

'Crank 2' resulta tan adrenalítica como la primera parte, eso que nadie lo dude. La mayoría de las escenas -por no decir todas- transcurren dentro del marco de la acción: persecuciones, puñetazos, patadas, disparos, descargas eléctricas, etc. todo al servicio del entretenimiento del espectador. Las secuencias de acción son breves, aunque continuadas (no tardarás en darte cuenta en 2 minutos habrá otra) e intensas. No os preocupéis que si buscabais acción, ésta cumple. Sin embargo, aunque estéis concienciados de las inventadas que veréis después de ver la primera , agarraos los machos porque en ésta se pasan de rosca y media.

En cuanto a Amy Smart, pues qué decir de ella, que está de florero, aunque se la recordará por los siglos de los siglos por una escenita que se os quedará grabada cuando la veáis. Los malos siguen siendo los típicos extranjeros (es decir, latinoamericanos o asiáticos), con mucha pasta y con un grupillo de secuaces de tres al cuarto que Jason Statham juega con ellos como si fueran marionetas.

Lo malo viene cuando la cinta pierde el norte en tontas y aburridas conversaciones entre personajes segundones que no interesan lo más mínimo, escenas que dan vergüenza ajena al más atrevido (como la de los "Godzillas" al final...) y todo envuelto -importante recordar- en la ridícula premisa de que Chelios ha sobrevivido a una caída de 42 pisos y tiene una batería en el lugar de su corazón que requiere cada cierto tiempo alguna descarga que otra para seguir con vida.


En fin, no sé qué más contar de la cinta, lo único recomendarla a todo el mundo que quiera ver acción sin parar, quiera escuchar un montón de tacos, quiera ver de nuevo a Chester Bennington haciendo un cameo, le guste el GTA y se quiera echar unas risas, pero aviso chicos, el resultado final resulta absurdo y sin ninguna gana de una -seguramente desgastada- tercera parte...

Nota: 5.25/10



  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2009, 08:09:20 PM
En cuanto a Amy Smart, pues qué decir de ella, que está de florero, aunque se la recordará por los siglos de los siglos por una escenita que se os quedará grabada cuando la veáis.
:risa
Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Mayo de 2009, 08:09:20 PM
Lo malo viene cuando la cinta pierde el norte en tontas y aburridas conversaciones entre personajes segundones que no interesan lo más mínimo, escenas que dan vergüenza ajena al más atrevido (como la de los "Godzillas" al final...) y todo envuelto -importante recordar- en la ridícula premisa de que Chelios ha sobrevivido a una caída de 42 pisos y tiene una batería en el lugar de su corazón que requiere cada cierto tiempo alguna descarga que otra para seguir con vida.
*De acuerdo, por ejemplo la prosti china y el hermano gemelo (Venus) sacado de la manga.
*La escena tipo Godzillas me recordó a los primeros power rangers  :risa


Pero bueno ya se sabe a lo que vas y si está pasada de rosca en muchas cosas  :si pero su finalidad que es divertir y entretener la cumple al 100%.

Amy Smart hermoza, Chester de Linkin Park ya puede contar que actuó jaja  :poss

Buena música, buenas tomas y acción por todos lados  :guay

Puede verse varias veces y no aburre.
8/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

No sé qué películas verían los directores desde su Crank (2006), pero en algún momento pensaron que se habían quedado muy cortitos en su planteamiento.

Si digo que es videoclipera, yo sí que me quedo corto. Esto es, esto es.....¿un chiste de mierda?  :si



2,5/10 *



* A punto por teta y el medio por el magreíllo en el coche patrulla. En fin..



  •  

Engendro

La he estado buscando como loco, se que probablemente me decepcione pero... ya ha salido a la venta? No encuentro ninguna descarga que no sea en V.O. y sinceramente, no merece verla subtitulada. Si alguien sabe de alguna direccion donde se pueda ver bien, que me envie un MP por favor.
Gracias de antemano.

Prometo comentar nada mas verla xD (eso si, con un buen bol de palomitas  :palomitas)
  •  

~ΣDU~

Se suponía que el 18 de Septiembre vería la luz en nuestra cartelera, pero al final sólo saldrá para el mercado doméstico (también en Blu-Ray).

Las fechas aún no están confirmadas.


  •  

Engendro

eres mi Mesias, por lo menos en lo que al foro se refiere. xD

Gracias
  •  

Turbolover1984

Si a la primera le di un notable, esta no aprueba ni de coña. Parece que esté hecha con las escenas basura que desecharon de la 1ª, todo ello con grandes dosis de LSD y Metanfetamina.

Conserva la adrenalina y lo alocado tanto en la acción como en sus escenas, pero el resto es una ida de piña vergonzosa a lo bestia. No es que espere un guión de Oscar, pero la sucesión de sucesos no tienen ni pies ni cabeza, al igual que sus personajes.

Si el hecho de que el protagonista esté vivo en esta película pueda parecer surrealista, es un soplido en medio de un huracán de surrealismo en el film. Hay alguna cosa puntual que resulta graciosa pero en general es un despropósito considerable tocando en muchas ocasiones el ridículo.

Las sobreactuaciones exageradas reflejadas en los caretos, los espasmos, las muecas son de lo peor que he visto en tiempo y dan mucha mucha vergüenza ajena. El colorido y potencia visual, con toques gore más que impactar parecen de una película de serie B

Practicamente cada escena es una "joyita". No contentos con la tortura a la que nos someten Mark Neveldine y Brian Taylor, que deben haberse puesto hasta las cejas de todo para imaginar tal mierda y cargarse el buen recuerdo de la 1ª, si quieres ver el final de la misma y tomas falsas posteriores tendrás que tragarte los créditos finales y cazar lo citado entre los mismos.

Si hay 3ª a mi que no me esperen. Un 3.4 que no es menos porque dura poco y tiene alguna escena salvable, aunque no muchas.

  •  

Michael Myers

Sabía que había una película predecesora, pero como no pasaba nada al ver directamente esta ya que sus conexiones con la primera son pocas, pues acabé cediendo.

¿Que decir sobre la cinta? Pues que es un mero entretenimiento para cuando no quieras comerte la cabeza, realizado con mucha sorna y sin ninguna censura en sus escenas. Lo mejor, el carisma de Jason Statham y Amy Smart. Lo peor es que le falta algo más de clase a la cinta.

Algún día veré la primera entrega, a ver que tal.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •