'Lo imposible' - Ya es la película española más taquillera en España

Iniciado por HiroOgs, 16 de Mayo de 2009, 05:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en España (de la mano de Warner Bros.): 11 de octubre de 2012
  •  

trailers y estrenos

#6

Wanchope

Me gusta, muestra sin apenas enseñar nada, como debe de ser un tráiler. Ganas, pero sobre todo muchas esperanzas, con suerte puede ser uno de los fenómenos internacionales del año.  :si
  •  

Banacafalata

He leído por hay un tweet que define a la perfección el trailer

Es como si Asylum de repente tuviera mucho dinero y hubiera decidido hacer su propia versión de los primeros minutos de Más allá de la vida...

No podía ser más horroroso...
  •  

reporter

Sigo con el rgusto amargo d la d Eastwood, pro este primer avance m ha gustado bastante, la fe en Bayona sigue intacta :si.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

La verdad es que las películas sobre catástrofes nunca han sido de mi agrado, todas o casi todas las que he visto ('El día de mañana', '2012' y cosas así) acaban cayendo en el ridículo. Esta... pues va por el mismo camino, muy buena pinta no tiene. Me ha llamado la atención la imagen de la noticia, por eso he visto el tráiler, pero la verdad es que todo me parece bastante cutrecillo y no hay nada que me llame la atención especialmente. Si por no pintar, no pinta ni entretenida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Clay

Cita de: Constantine en 04 de Julio de 2012, 06:02:08 PM
Que agonia  lo del tsunami :nuse

Tienes toda la razón. Fue una de las peores desgracias que recuerdo. Cuando lo vi en la televisión, se me pusieron los pelos como escarpias y viendo tanto los trailers como los carteles de esta película me ha entrado un escalofrío recordándolo. :triste
  •