'Monstruos University' - Nuevo cartel francés

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2009, 12:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Yo hubo una época que me confiaba tanto que me tumbaba en los sillones que había en el pasillo esperando a que empezara la siguiente (cuando era UGC y el sistema estaba más reforzado que cinesa) hasta que una vez nos dijeron que a que coño esperábamos jajaja
  •  

Josemi19

  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 11 de Febrero de 2013, 10:17:25 PM
¿Y Santiago Segura? ¿Y Jose Mota?

Es sólo el doblaje para el tráiler, es de suponer que sí repetirán en la película.  :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2013, 10:34:33 PM
Cita de: Josemi19 en 11 de Febrero de 2013, 10:17:25 PM
¿Y Santiago Segura? ¿Y José Mota?

Es sólo el doblaje para el tráiler, es de suponer que sí repetirán en la película.  :guiñar

Yo también lo creo. A la factoría Disney se le pueden echar en cara muchas cosas, pero en temas de doblaje, lo gestionan de forma sobresaliente, y si es Pixar, puede que mejor. Solo hay que ver la trilogia Toy Story (y sus respectivos cortos), incluso el corto de Monstruos SA del coche de Mike, son ellos. Rizando el rizo, hasta en las tomas falsas de TOY STORY 2, sale la hormiga FLICK y la oruga verde de BICHOS, y en 2 frases que tienen, son las voces de nuestro doblaje de la película (Jordi cruz para Flick). Y saliendo del mundo Pixar y centrandonos en disney, un claro ejemplo de alta preocupación por parte de Disney para el doblaje, solo hay que fijarse en la última película de LOS MUPPETS. Todos los personajes, después de tantos años sin aparecer en pantalla, conservan su voz, y tanto Jason Seguel como todos los cameos que aparecen en la película (Many de Modern Family, Selena Gomez, Goopy Golber...) tienen su voz original, y apenas tienen una frase de 5 palabras.

Así que tras esta recoplicación exprés de datos, doy más que por echo que tanto Segura como Mota volverán a sus respectivos "Monstruos".
  •  


John Matrix

Adoro a Goodman  :alegre que por cierto menuda racha lleva el tio, ya lo ha dicho Fallon, el año pasado The Artist, este Argo... ¿quién apuesta que lo nuevo de Clooney (o de los Coen, aunque mirando su fecha lo dudo más) se lleva la estatuilla el próximo?  :D.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 13 de Febrero de 2013, 08:07:40 PM
Adoro a Goodman  :alegre que por cierto menuda racha lleva el tio, ya lo ha dicho Fallon, el año pasado The Artist, este Argo... ¿quién apuesta que lo nuevo de Clooney (o de los Coen, aunque mirando su fecha lo dudo más) se lleva la estatuilla el próximo?  :D.

es un actorazo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •