'Monstruos University' - Nuevo cartel francés

Iniciado por jescri, 09 de Junio de 2009, 12:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Me gusta el cartel, pero menudo tagline para una película infantil.
  •  


fenometrix

SOy fan de Monstruos, SA ( la película que he visto más veces, oficialmente) y aunque pinta bastante bien, me da un poquito de miedo... para mi Monstruos SA es una peli increiblemente bien realizada en todos los sentidos posibles, bien pensada y bien cerrada, y con unos personajes con una personalidad y carisma que sobresalen como pocos.

Por lo pronto, con su estreno fijado aqui en españa el mismo dia que El hombre de acero (manda huevos), Superman ira primero, y luego, ellos.
  •  

Wanchope

José Mota y Santiago Segura se reúnen de nuevo para participar en el doblaje en la película de Disney/Pixar 'Monstruos University', que se estrena en cines el 21 de junio. Han pasado doce años desde que José Mota y Santiago Segura hicieran las voces de doblaje de Mike y Sulley en ,Monstruos S.A, (2001).

"Monstruos University" es la precuela de Monstruos S.A. y nos descubre cómo se conocieron Mike y Sulley y superaron sus diferencias para convertirse en grandes amigos y en prestigiosos Asustadores. José Mota repite como actor de doblaje de Mike Wazowski, ahora un monstruo en edad universitaria que persigue su sueño de convertirse en Asustador en Monstruos University. Santiago Segura interpreta a James P. Sullivan (Sulley) un confiado estudiante Asustador, descendiente de una familia de prestigiosos Asustadores, en Monstruos University.
  •  


fenometrix

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2013, 01:07:09 PM
José Mota y Santiago Segura se reúnen de nuevo para participar en el doblaje en la película de Disney/Pixar 'Monstruos University', que se estrena en cines el 21 de junio. Han pasado doce años desde que José Mota y Santiago Segura hicieran las voces de doblaje de Mike y Sulley en ,Monstruos S.A, (2001).

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Sabía que DISNEY no iba a fallar en esto del doblaje!  :guay
  •  

Wanchope

Disney suele cuidar muy mucho estas cosas, y en este caso además era de obligado cumplimiento.  :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 07:46:37 PM
Un nuevo avance, y van...

<iframe width=\"576\" height=\"324\" src=\"http://www.youtube.com/embed/GEJxl1ihT5s\" frameborder=\"0\" allowfullscreen></iframe>.

Monstruos SA es de mis pelis favoritas. Es oficialmente la peli que más he visto, y tengo muchas ganas de ver esta. Pero llego Warner y planto la misma fecha para Man of Steel que para los Monstruos Mike y Sulley... y con semejantes avances de El hombre de acero, he dejado a los Monstruos un poco de lado, igual que hizo Andy con Woody cuando se centro el el nuevo Buzz Lightyear... en el fondo, me siento un poco sucio... xD
  •  

Wanchope

Un problema de fácil solución: te vas a las cuatro a ver una con los niños, y luego a las diez te vas a ver la otra con los adultos. Ojalá todos los fines de semana nos encontrásemos con un problema TAN sugestivo.  :burla
  •  

fenometrix

#71
Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 08:38:23 PM
Un problema de fácil solución: te vas a las cuatro a ver una con los niños, y luego a las diez te vas a ver la otra con los adultos. Ojalá todos los fines de semana nos encontrásemos con un problema TAN sugestivo.  :burla

No si esa solución es la clave. Lo pense, lo pense... pero luego lo volvi a pensar... Y bueno, vi que para los que no vamos tanto al cine como nos gustaria -no sabes como te envidio pudiendo ir a preestrenos- me sabe un poco mal "marar dos pajaros de un tiro"... Asi que, quizas vuelva a cambiar de opinion, pero creo k Monstruos la vere la semana siguiente... (Y si puedo una sesión con menos nenes, mejor).

PD: la que estoy liando con los horarios del curro por el puto hombre de acero. El 21 me tocaria turno de noches, lo cambie por la tarde, y ahora, la tarde por la mañana. Y luego, seguro que acabo iendo al preestreno por una entrada que le sobrara a Wancho! Pero por si acaso...  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 23 de Mayo de 2013, 12:10:13 AM
PD: la que estoy liando con los horarios del curro por el puto hombre de acero. El 21 me tocaria turno de noches, lo cambie por la tarde, y ahora, la tarde por la mañana. Y luego, seguro que acabo hiendo al preestreno por una entrada que le sobrara a Wancho! Pero por si acaso...  :mirada

Diles que vas de mi parte...  :bueno

Spoiler
  •  

fenometrix

#73
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 12:17:42 AM
Cita de: fenometrix en 23 de Mayo de 2013, 12:10:13 AM
PD: la que estoy liando con los horarios del curro por el puto hombre de acero. El 21 me tocaria turno de noches, lo cambie por la tarde, y ahora, la tarde por la mañana. Y luego, seguro que acabo hiendo al preestreno por una entrada que le sobrara a Wancho! Pero por si acaso...  :mirada

Diles que vas de mi parte...  :bueno

Spoiler

Bua! Por un momento me he emocionao' :risa  miralo el Wancho... Como juega bilmente con los sentimientos de los demas  :'(

PD: no tengo nada de Movistar  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 23 de Mayo de 2013, 12:21:29 AM
Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2013, 12:17:42 AM
Cita de: fenometrix en 23 de Mayo de 2013, 12:10:13 AM
PD: la que estoy liando con los horarios del curro por el puto hombre de acero. El 21 me tocaria turno de noches, lo cambie por la tarde, y ahora, la tarde por la mañana. Y luego, seguro que acabo hiendo al preestreno por una entrada que le sobrara a Wancho! Pero por si acaso...  :mirada

Diles que vas de mi parte...  :bueno

Spoiler

Bua! Por un momento me he emocionao' :risa  miralo el Wancho... Como juega bilmente con los sentimientos de los demas  :'(

Llámalo el humor macabro de a medianoche.  :burla
  •