Autor Tema: ¿Hacemos una porno? (Zack and Miri make a porno)  (Leído 3854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ΣDU~

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 40.238
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 101
  • - Recibidos: 128

  • Sexo: Masculino
  • I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
Re: ¿Hacemos una porno?
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:30:10 pm »
Segunda pelicula de Kevin Smith que veo (aunque Jersey Girl no cuenta porque la vi en la tele ._. ).

¿Por qué no cuentan las de la tele? :pregunta



El Séptimo Arte

Re: ¿Hacemos una porno?
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2009, 11:30:10 pm »

Desconectado Luiis___x

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.001
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 3

  • Sexo: Masculino
  • Irréversible. Parce que le temps détruit tout.
Re: ¿Hacemos una porno?
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:35:01 am »
Quiero decir que la vi empezada en la tele pues, y para mi no cuenta si no la vi completa (aparte de que despues de que se acabo ni ganas de ver el principio me quedaron xD) C:

No entiendo como la misma persona pudo dirigir las 2 peliculas  :-[

Desconectado kudeiro

  • Subiendo peldaños
  • **
  • Mensajes: 23
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
Re: ¿Hacemos una porno?
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2009, 05:15:09 pm »
esta pelicula me parecio una depeción total, que pena de buena idea desperdiciada con ñoñería. Lo unico bueno los chistes sobre pornografía, y la Banks que está muy rica. Y que vieja está la Traci Lords  :gafas

Conectado er_calderilla

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 7.576
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 37
  • - Recibidos: 107

  • Sexo: Masculino
    • Proteinicos
Re: ¿Hacemos una porno?
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2009, 02:20:15 pm »
De mr. Kevin Smith me lo he visto casi todo, pero de la mayoría tengo ya remotos recuerdos. Es de esos directores que algún día tengo pensando volverme a ver lo visto y ver lo que me falte, aunque antes tengo pendientes hacer lo mismo con Woody Allen, David Lynch, Lars von Trier y unos cuantos más por lo que yaaaa si esoooo  :poss

Pese a ello solo con pensar en Dogma que la he visto mil veces ya me da la risa y algo similar con la de Jay y Bob contraatacan, cosa que por ejemplo no me pasa con Clerks 2 que la vi hace menos. Ni mentar ya la decepcionante y mediocre serie Reaper de la cual en este film tenemos el cameo (muy bueno por cierto) de Tyler Labine.

El film es entretenido y hasta divertido pero no acaba de funcionar por muchos aspectos. Para empezar (y que conste que soy amante y practicante de lo soez y escatológico) muchos diálogos y situaciones son muy exageradas y estiradas hasta pasarlas de rosca. Una escena que lo ejemplifica muy bien es cuando Brandon (Justin Long) habla con Seth Rogen y tenemos un diálogo ingenioso sobre cine gay porno pero la cosa empieza a irse de madre más y más cuando se pone a discutir con su novio Bobby (Brandon Routh) hasta hacer avergonzarse a este y querer meterse debajo de una piedra y que le dijera: "vale, que si, calla ya, que ya ha quedado claro el concepto, hace 2 min. que sobra darle más vueltas" y esa es la sensación que da al espectador (hablo por mi claro está) durante muchas escenas.

Aunque lo peor es el choque de trenes y como consecuencia descarrile al mezclar de forma tan infructuosa una comedia gamberra y soez con una dulce comedia romántica. Los dos protagonistas viven juntos, se ven ducharse, rascarse los sobacos y hasta cagar. Se conocen desde el colegio y nunca han sentido nada y se quieren como hermanos (lo cual es ya de por si imposible, si vives con Elizabeth Banks y no piensas en tirártela o eres gay o realmente si que piensas en tirártela pero eres un pagafantas). Aceptando que esto es cierto no es consecuente que tras tantos años de repente zas! Y además de forma tan brusca y cogida con pinzas. Es como mirarle la cabeza a esos que se la rapaban y se dejaban arriba el cenicero...no hay un paso de más a menos pelo, hay un cambio y contraste demasiado radical que canta y queda brusco.

A parte que yo esperaba como se veia venir por los trailers y por como suele ser costumbre en la mayoría de comedias (menos Resacón en las Vegas y alguna de Appatow) que tienen el momento final de bajón y ternura o romanticismo que fueran 10 minutejos al final pero se nos cambian a la comedia romántica a falta de media hora para acabarla y como digo no es un mal enfoque de comedia romántica, pero queda fuera de lugar con lo mostrado hasta ahora y lo que parecía una buena comedia gamberra y por tanto se queda a camino entre ambas.

Pero bueno, todo no es negativo ni mucho menos. Como digo, es entretenida y hay buenos cameos como el mencionado de "Sock" de Reaper y es una alegría la vuelta a la pantalla del tortuoso Jason Mewes, con una vida que supera la ficción, mucho más alocada y triste a la vez que su personaje de Jay y que Kevin y otros amigos como Ben Affleck intentan encauzar y como no, una de las estrellas del film, Seth Rogen, el número 1 de la comedia actual en USA (hablando de películas, incluyendo series sería otra cosa), en la cresta de la ola de su carrera y más si le dan un buen guión y buenos diálogos (cosa que para mi no desgracia no pasa en Observ and Report pese a ser el film donde más pantalla le dan) como es el caso. Destacable también Elizabeth Banks, que está perfecta en su papel (a parte de preciosa  :amor ) y llamada con papeles como esto a mito "Geek".

Aunque para mi lo mejor a parte de como dicen la mayoría el momento parodia de Star Wars es la ida y venida de diálogos inesperados y graciosos, como cuando mientras dos follan unos se ponen a hablar del capítulo de perdidos de la semana.

En resumen, está bien, entretenida, pero la comedia americana vive un buen momento actual sobretodo gracias a Appatow y sucedáneos y Smith no los supera, está sobre la media actual tirando a la baja, muy por debajo de buenas comedias actuales. Podría haberse estrujado más la cabeza. Un 5.6

« última modificación: 23 de Octubre de 2009, 02:49:10 pm por er_calderilla »



Desconectado jescri

  • Administrador
  • ****
  • Mensajes: 33.695
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 339
  • - Recibidos: 198

  • Sexo: Masculino
    • El Séptimo Arte
Re: ¿Hacemos una porno? (Zack and Miri make a porno)
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2009, 02:47:23 pm »
Pues me ha gustado bastante más de lo que esperaba, le estoy cogiendo el gusto a esto de las comedias chorras   :D.

En gran parte gracias a Elizabeth Banks. Que pedazo de actriz, lo tiene todo. A ver si le dan papeles más "importantes" a la chica porque se los merece   :obacion

Un 6   :sonreir

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado replicante

  • Crítico cinéfago
  • *
  • Mensajes: 2.577
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 2

  • Sexo: Masculino
  • recuerdos de otros para las emociones...
Re: ¿Hacemos una porno? (Zack and Miri make a porno)
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2010, 06:41:22 pm »
           La crítica de Reporter muy buena. Yo veo del mismo modo esta peli del reaparecido Kevin Smith, y digo reaparecido porque vuelve a su mejor cine, al de Clerks o Persiguiendo a Amy. Siguen sus constantes: cine gamberro y transgresor. Se analiza qué es la amistad y a qué conflictos conduce si hay algo más que amistad, si hay amor y si se mete el sexo en medio del tinglado. Juega con la sexualidad y la doble moral, o triple, o cuádruple si me ponen. Hay buenos sentimientos dentro de lo que para muchos sería inmoralidad; es como si a Kevin Smith le pareciera lo mismo, o tuviera la misma  importancia, jugar una partida de cartas con unos amigos, o comerse unas hamburguesas en un McDonalds un sábado cualquiera, que hacer cualquier tipo de extravagancia sexual, sea con una pareja a la que quieres o no (Blancanieves y sus buenos sentimientos montándoselo con todos y cada uno de los enanitos); pero esto sólo es apariencia porque al final siempre terminan saliendo a relucir los sentimientos y eso interfiere en lo que parecía desparpajo descarado, una naturalidad sorprendente que no te la terminabas de creer del todo; y al acabarse eso la cosa se vuelve más empalagosa, pero no chirría tanto: hay cierto equilibrio que es digno mencionar y ciertamente meritorio.

        Y sí que está bien ser liberales en cuanto a la sexualidad; pero sólo alguien que tiene todo bien puesto en la cabeza, ordenado y más que pensado, como Smith, y  llevarlo hasta ese extremo (con una reflexión punzante y muy coherente, con diálogos dinámicos y elocuentes) saliendo indemne, hay que aplaudirlo sin demasiadas reservas, aunque esta vez algo menos que con sus anteriores, y mejores, películas porque la reiteración de ciertas situaciones y esas relaciones que se establecen entre los protagonistas empiezan a cargar un poco, aunque todo resulte divertido y se vea con gusto. Después de todo para mí Kevin Smith no es Woody Allen, que aún repitiéndose en muchos aspectos, resulta más fresco, y eso que hizo bastante más pelis que Smith. Allen es más complejo y su cine parece dar más de sí en cuanto a su análisis; Smith es más simple, no sólo en el lenguaje que utiliza sino en su filosofía de vida: su mundo no ofrece demasiadas dudas, es más  primitivo, de emoción fácil, aunque un tanto trabajada y bien servida. Creo que ya se le ha pillado el punto y no podría dar mucho más de sí aunque lo intentase una y otra vez porque ese es el mundo en el que más cómodo se mueve y que mejor puede retratar, pero ya lo ha hecho unas cuantas veces.



                                                 7.20 / 10

- No sólo ve películas, se las come

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
11 Respuestas
1435 Vistas
Último mensaje 19 de Enero de 2007, 02:26:39 pm
por Jason
3 Respuestas
2936 Vistas
Último mensaje 12 de Abril de 2007, 04:07:26 pm
por Jason
10 Respuestas
6253 Vistas
Último mensaje 04 de Julio de 2007, 07:38:39 pm
por Hiro
38 Respuestas
6570 Vistas
Último mensaje 14 de Mayo de 2009, 08:51:41 pm
por Schillinger
8 Respuestas
604 Vistas
Último mensaje 30 de Septiembre de 2008, 04:30:36 pm
por Erendil

  El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2