CINÉFILOS > La Actualidad

Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

(1/91) > >>

Hiro:
- Diez cintas aspirarán al Oscar a la Mejor Película

- Más novedades en los Oscar, quieren agilizar la gala de este año

- Lo último de Trueba, Sánchez Arévalo y Coixet, pre-candidatas

- Y finalmente, la elegida es... (El Baile de la Victoria)

- Primeros Favoritos a la Mejor Película

- Steve Martin y Alec Baldwin presentarán la gala de los Oscar

- Pre-Candidatas a la Mejor Película de Animación

- Nombres propios a considerar: Actores, Actrices y Directores

- Candidatas a la mejor película en lengua extranjera

- Las 15 candidatas a la Mejor Película Documental

- Almodóvar y Tarantino presentarán el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa

- Los 10 Cortos Animados en la carrera a los Oscar 2009

- Las 15 candidatas en Efectos Visuales

- Serán 63 las canciones a considerar de cara a los Premios Oscar

- 2 de Febrero, Hathaway y Sherak anuncian los nominados a los Oscars

- Nominaciones a la 82ª edición de los premios Oscar

- Foto de familia de los nominados a la 82ª edición de los premios Oscar

- El productor Nicholas Chartier, de “The Hurt Locker”, vetado en los Oscars

- Lo que usted siempre quiso saber de los Oscar (pero nunca se atrevió a preguntar)

- Ganadores de la 82ª edición de los premios Oscar 2009

- Versiones alternativas de los carteles de las diez nominadas al Oscar

princesadelguisante:
Pues la noticia me parece bien por dos razones:

- Por un lado, permite incluir películas no tan académicas en sentido estricto, pero que se han ganado con creces el respeto del público y de la crítica (véase Wall- E o El caballero oscuro)

- Por el lado contrario, permite incluir películas pequeñas o menos conocidas, que tendrían mayores espectadores y la posibilidad de ser visualizadas a nivel mundial (sin ir más lejos yo cada año intento ver todas las películas nominadas antes de la gala para generar mi propia opinión).

Además podría dar lugar a sorpresas, pues el abanico se amplía al doble.

Bueno, ahora que lo pienso, ¡me voy a tener que gastar el doble de dinero para verlas todas!  :poss

elbombardero:
Me parece totalmente correcta la elección de más películas, pero a lo mejor 10 son demasiadas, ya que algunos años hasta es dficil encontrar siquiera 5, pero vamos aun asi estoy de acuerdo

princesadelguisante:

--- Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 01:37:33 pm ---Me parece totalmente correcta la elección de más películas, pero a lo mejor 10 son demasiadas, ya que algunos años hasta es dficil encontrar siquiera 5, pero vamos aun asi estoy de acuerdo

--- Fin de la cita ---

Es cierto, puede ser un inconveniente el que para rellenar las 10 películas nominadas tengan que meter producciones "de relleno" que no están al nivel. Pero claro, la solución quizás sería no establecer un número fijo de películas, sino que dependiera de la calidad de cada año, pero esto podría ser muy peligroso y podría levantar suspicacias. Fijarun número crea "seguridad jurídica"  :mmm

Mai:
Yo no lo tengo muy claro,quizá la mejor solución sería que los de la academia nominaran con más fundamento... :nuse

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa