*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Marzo de 2010, 11:30:41 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341016 Mensajes en 10994 Temas por 3759 Usuarios Último usuario: - hitomi696 Most online today: 100 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: **
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: Jennifer's Body  (Leído 1822 veces)
chendler
Al mejor Actor
**

Cinefiling: 7
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 22 de Diciembre de 2009, 04:12:54 pm »

Pongo otra crítica que hice:

Cuando acaba no sabes si has visto una película de terror, una comedia, un thriller, suspense o que leches has visto o es que te han tomado el pelo simplemente, esa es la sensación que da ya desde el minuto 20 aproximada mente, pero bueno sigues viendo a ver si sale algo que te saque de esa sensación de ¿Que estoy viendo?. La película en si es un sin sentido echa para arrasar en taquilla, que a los adolescentes se les caiga la baba y sueñen que les muerde Megan Fox, y para que Amanda Seyfied desperdicie su talento en cintas como esta. Ella y pinceladas de guión de Diablo Cody salvan la cinta de un bochornoso resultado.

3,8/10.

El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 22 de Diciembre de 2009, 04:12:54 pm »

er_calderilla
Milenario/a

Cinefiling: 36

« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2010, 04:13:06 pm »

El lastre le pone Diablo Cody (ganadora de un Oscar por 'Juno'), que firma un guión donde los diálogos (bochornosos a más no poder) están a la orden del día, del pelo de "¿no deseas verme las tetas"? o el mejor, "oye tía me desangro... ¿tienes un tampón?". No olvidar esa historia mil y una veces ya vista donde una poseída (con o sin conocimiento) asesina por doquier a todo estudiante de su campus/instituto o de esa ridícula trama explicando el affaire con el demonio a través de un estrafalario ritual.

Oiga Don Edu... y no será que debería de colgar al que hizo la traducción y no tanto al guionista? Porque en su idioma original jamás dicen eso.....  Disimulo

¿Tampoco dicen lo de "¡cómeme la almeja!"?  Pregunta Porque todos nos descojonamos con esa lindez xD

Yo me ciño a lo que he oído jaja. Ya sabes que esto de las traducciones y los doblajes es un mundo...

No se que versión has visto tu Edu pero tanto en la doblada al castellano como en los subs de la misma para si la ves (como yo) en VOSE dice:

Spoiler (Click para ver)

Que te quedas WTF  Confuso que sentido tiene eso? Lo que tu dices si hubiera tenido algo más de sentido pero no es lo que dice.

Que decepción de Diablo Cody, los diálogos son bochornosos como dicen más arriba...ni rastro de su ingenio, son todo sinsentidos.

En fin..luego más tarde hago la crítica que ahora me voy a clase pero al aprobado no creo que llegue  Bueno

~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 483

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #17 : 25 de Enero de 2010, 04:55:10 pm »

Joer er_calderilla, la vi en el cine y no tenía en ese momento lápiz y papel para apuntarlo, lo siento Nuse Cuando lo escribí no me acordaba de ninguna palabra ni de ningún orden, sólo me quedé con lo del tampón.

Con lo que sí me quedé fue con lo de la almeja xD

er_calderilla
Milenario/a

« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2010, 07:32:37 pm »

Si era bronca hombre  Poss, era por el sinsentido de la frase y que justamente la tuya si la tenía y al principio dudé si el doblaje estaba mal pero los subs idem y la traducción si que parecía esa..

A mi lo de la almeja no me suena, no se como iría en la V.O. Me parto

~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 483

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #19 : 25 de Enero de 2010, 07:42:44 pm »

A mi lo de la almeja no me suena, no se como iría en la V.O. Me parto

Que sí, que sí, que eso fijo que lo dicen jaja. Creo que sobre la media hora, cuando la Fox sale de casa de la Amanda Seyfried o viceversa. Me acuerdo porque toda la sala se rió e hice la coña durante un buen rato con mis colegas Poss

Ya como curiosidad. Había unas chavalas detrás nuestro, en la última fila, que cuando salió el tráiler de 'Luna Nueva' empezaron a sacar fotos con todo el flash... Abajo

er_calderilla
Milenario/a

« Respuesta #20 : 25 de Enero de 2010, 10:14:36 pm »

Copio y pego la crítica que acabo de hacer:

Viendo cualquier trailer estaba claro que no estábamos ante una obra maestra ni nada profundo que nos tuviera pensando durante días. Pero cabía la esperanza de que fuera divertida, verle las carnes a Megan Fox y bueno... Amanda Seyfried aunque nos la vistan de nerd no está nada mal y tiene unos ojazos en los que te puedes perder. A parte de bellezas femenias, las esperanzas estaban puestas sobretodo en que el guión era de Diablo Cody autora del de la notable película Juno y del de la excelente serie United States of Tara, donde el humor negro, la sátira y el ingenio son la nota predominante.

Pero aquí ese toque característico suyo no se ve por ningún lado. Quizá se puede vislumbrar algo de sátira hacia las adolescentes pueblerinas o hacia los grupos de pop-indie y alguna cosa puntual más, pero el resto de intentos se estampan contra el muro del surrealismo y los sinsentidos con frases y conversaciones chorra que no van a ningún lado. Me recuerda al barbudo de Resacón en las Vegas (The Hangover) que de repente mientras los otros hablaban de algo él saltaba con frases como "oye, este año hay lluvia de meteoritos? Esque me acaba de venir a la mente, no se porque" pero allí quedaba coherente con el personaje y dentro del contexto del mismo y te partías con sus idas de piña, pero aquí la ida de piña es el guión en si.

Intenta algo diferente que mezcle comedia adolescente chorra con un toque de cine independiente y de terror y le sale un churro..

Nota: 4

jescri
Administrador

Cinefiling: 640

« Respuesta #21 : 26 de Enero de 2010, 11:41:26 pm »

Me encuentro en un gran dilema: saber si aprobar esta película con un 5 o no.

Tiene su gracia, aunque es vana como ella sola.

Venga va... Nota: 5    Muy contento

Si la música te hace sentir
El cine te hace disfrutar
Si un libro te ayuda a conocer nuevos mundos
Y estás rodeado de gente que te quiere...
... Enhorabuena, estás vivo y eres feliz
Chris
Milenario/a

Cinefiling: 50

« Respuesta #22 : 26 de Enero de 2010, 11:53:17 pm »

Me encuentro en un gran dilema: saber si aprobar esta película con un 5 o no.

Tuve la misma sensación en su día al salir del cine. Y al igual que tu le puse 5 al final también.

Rhaegar
A la mejor Película

Cinefiling: 20

« Respuesta #23 : 28 de Enero de 2010, 04:42:32 pm »

Bueno, tenía curiosidad y me la vi anoche...

Tiene alguna cosa graciosilla (sobretodo al principio) y tal, aunque tampoco es nada del otro mundo (ni lo pretende)

Así que un 5 raspadito (tenía el mismo dilema que los dos anteriores a mi  Poss )

Megan Fox es una Diosa, y eso que antes no me gustaba demasiado

Lee Van Cleef
Empezando
*

Cinefiling: 1

« Respuesta #24 : 28 de Enero de 2010, 08:24:30 pm »

A mi me parecio una chorrada llena de tópicos de principio a fin. Disfruté el triple Zombieland por ejemplo.
Entiendo el factor Megan Fox, yo soy chica pero lo entiendo perfectamente, y esta película con una chica mas corriente y sin carisma hubiera sido una de las grandes basuras de la historia del cine.
Wanchope
Colaborador
**

Cinefiling: 298

Viofalon Forever!!!

« Respuesta #25 : 30 de Enero de 2010, 12:16:07 pm »

Me uno al clan de los que no tienen muy claro que opinar de la cinta nada más haberla visto, y que para solventar el expediente le cascan el término medio, un 5... bueno un 5,25 como homenaje a los "cuartos" de Edu en sus notas.  Alegre

Mejor de lo previsto pero peor de lo esperado. Esperaba algo más flojo, pero al mismo tiempo una vez superado el prejuicio inicial de los primeros minutos me ha decepcionado ya que es una película que amenaza todo el rato con arrancar sin llegar a hacerlo en ningun momento, dejándose caer en tonterías varias para mostrarse como la tontuna para calmar los resacones de fin de semana que es. Entretiene, que ya es algo, pero poquito más que ofrecer.

¿Alguien dijo gore? ¿eso es hoy en día el gore? Sin rebuscar y dármelas de friki, basta con los primeros trabajos de Peter Jackson para contrastar que en 'Jennifer's Body' (por cierto, si no lo digo pensareís que no soy yo: ¡¡mierda de título!! yo la hubiera llamado 'El Tampón de JLo') tan sólo hay algo de casquería, no más.

¿Megan Fox actriz? ¿existe una ofensa mayor para el gremio? Que falta de todo, por dios, si hasta una muñeca hinchable tiene mas sex appel... Disimulo
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 12:18:35 pm por Wanchope » En línea

Hazte seguidor de www.elseptimoarte.net, ahora en Facebook
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Jennifer's Body
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!