Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
09 de Febrero de 2010, 01:46:41 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
329831
Mensajes en
10719
Temas por
3593
Usuarios Último usuario:
-
MAXIROMI
Most online today:
110
- most online ever:
297
(28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte
|
CINÉFILOS
|
Críticas
(Moderadores:
~ΣDU~
,
elbombardero
) | Tema:
La Lista (Deception)
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Valoración media:
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
0
1
2
3
4
5
Autor
Tema: La Lista (Deception) (Leído 412 veces)
er_calderilla
A la mejor Película
Cinefiling: 20
La Lista (Deception)
«
:
20 de Julio de 2009, 07:28:40 pm »
La Lista (Deception)
SINOPSIS:
Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.
CRÍTICA:
Tanto la sinopsis como el reparto a priori son atrayentes, pero la mayoría de notas son justitas y las impresiones tras su estreno fueron bastante reguleras y tras verla entiendo el porque.
Un film que seguramente hará las delicias del público menos exigente, menos curtido en cine o facilmente impresionable e igual si la ves un día muy espeso o con mucha resaca puede entretenerte pero es una especie de The Game (que a mi me encantó) muuuuuuuuy descafeinado y previsible con unos giros de guión que rozan lo insultante.
A los primeros 45 min tenemos el primer giro por llamarlo de alguna manera dado que la sutileza del guión es mínima y los detalles que apuntan a ello cantan por todos lados. Hasta ese momento la película me pareció bastante atrayente pese a verlo venir, pero con la confirmación sabes que no puedes esperar mucho del resto y del desenlace. Hay ratos en los que te mantiene en tensión pero la parte final es aún más insultante y aunque dios me libre de ponerme en plan crítico sibarita pero que poco currada está y parece que esté hecha corriendo y mal, con la policía apareciendo de forma innecesaria y como mera espectadora y no es que me desagrade que los dejen de incompetentes pero hay cosas en el guión que las han puesto porque si y cojean por todos lados.
Como digo lo peor es el final, pero durante todo el film asistimos a la metamorfosis del personaje de Ewan McGregor como uno de los mayores pagafantas de la historia. No es que sea una película abominable y como digo tiene algunos buenos momentos y algún rato puntual de tensión pero en conjunto deja mucho que desear y el regusto final es bastante malo por lo que no puedo aprobarla. No me merece la pena abrir spoilers para comentar los "giros" porque me obcecaría aún mas.
4.3 / 10
El Séptimo Arte
La Lista (Deception)
«
:
20 de Julio de 2009, 07:28:40 pm »
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
El Séptimo Arte
|