Autor Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal  (Leído 19905 veces)

Desconectado El_justiciero_borracho

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

Re: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
« Respuesta #120 en: 26 de Agosto de 2008, 08:01:19 am »
Una tremenda decepción. No se que es lo que me ha parecido más grotesco, si la necesidad de STEVEN SPIELBERG de convertir a INDIANA JONES en un abuelete del imserso o la de hacernos creer que los rusos solo sirven para exportar ensaladilla y matrioskas.

Si me dejo llevar por la emoción igual le pongo un 0, pero tampoco es tan tan mala, todo hay que decirlo. Así que le pongo un 1.

El Séptimo Arte

« Respuesta #120 en: 26 de Agosto de 2008, 08:01:19 am »

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Darkness within.....
« Respuesta #121 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:44:17 am »
Como curiosidad (no sé si estaba puesto):

<a href="http://www.youtube.com/v/qSyHSgEbNng&amp;hl=en&amp;fs=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/qSyHSgEbNng&amp;hl=en&amp;fs=1</a>

Desconectado jescri

• Administrador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 339
  • - Recibidos: 201

• El Séptimo Arte
« Respuesta #122 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:38:44 pm »
Pues a mí no me ha decepcionado, para nada....

Claro está que no llega ni de lejos al nivel de la trilogía, pero esa es una tarea que se me antojaría imposible. Ahora bien, si la comparamos con otras cintas del género de los últimos años ésta gana a la mayoría por goleada.

Además, al contrario que ha pasado con otras viejas glorias, a Harrison Ford no le he visto nada desfasado, y sigue dando el nivel perfectamente. Vamos que sigue siendo un gran Indiana Jones    :obacion

Para acabar dos pequeños spoilers:

Spoiler (Click para ver)

No puedo darle menos de un 7,8    :sonreir

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Constantine

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Y lo bién que nos lo pasamos?
    • http://img59.imageshack.us/img59/3826/constantine007.jpg
« Respuesta #123 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:18:19 pm »
En mi opinión, no se aleja tanto de las otras peliculas. Ya la tercera tubo sus criticas porque aunque la aparición de Connery era atractiva, desembocaba en situaciones cómicas o forzadas que no aportaban mucho a la historia. Diria que la primera y segunda son las mas grandes, en la tercera ya hay un pequeño cambio, es en ésta donde vemos la primera evolucion del personaje, la edad (ya pasaron muchos años de las anteriores y se nota), sus relaciones familiares y algo de su infancia En la cuarta entrega sustituyen a Connery por el Shia para que le haga la replica y ponen como nó, a la que será su futura esposa que ya habia salido en la primera entrega como punto de conexión directa con la saga. Pienso que ésta, se parece mas a la tercera entrega que a las otras dos y como ahora somos tan exigentes con este tipo de cine se notan mas las carencias que ya presentaba la anterior, aunque debo decir que sigue siendo Indiana Jones de arriba a abajo,otra evolución del personaje que nos precipita a una futura sucesion del mismo sin olvidar que aún le queda cuerda.
Mi nota 7.5/10
 :adios

Desconectado Juan1894

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:

« Respuesta #124 en: 16 de Diciembre de 2008, 07:44:47 pm »
Por fin después de tanto tiempo me la he podido ver.
La verdad es que el comienzo es bueno, su argumento, sus efectos, sus escenas de acción son bastante notables (la verdad me esperaba algo peor)

Harrison sigue demostrando que vale para el cine, Shia demuestra que le queda bien cualquier personaje aunque sean totalmente contrarios (Transformers chico tímido e inseguro. Indiana chico seguro de si mismo y muy aventurero)

La peli me hubiera gustado más si quitaran los últimos 15 min, Un final bastante cutre (aunque yo ya me imaginaba algo por el estilo) me esperaba una respuesta más lógica.

La banda sonora ni me va ni me viene, la verdad es que no la noté en la peli.

Lo mejor: Sus efectos especiales y los paisajes.

Lo peor: El final.

Final 8.25/10

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 55
  • - Recibidos: 54

• Te encontré :)
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2009, 12:28:25 pm »
Reporter excelente crítica y no podía estar más de acuerdo contigo. La película empieza bien y las escenas de acción son muy entretenidas, pero sin que se aparten mucho de las predecesoras de la saga. Shia Lebouf es un plus porque tiene ese aire de héroe patoso y chistoso de su "maestro" Indi, Harrison Ford (también me gustó mucho lo del sombrero del final como habéis comentado). Pero es que la última parte de la película no hay por donde cogerla. Menudo argumento más tonto y que no viene al caso, es como mezclar churras con merinas. ¿No tuvieron tiempo suficiente para escuernarse en el guión? Parece que no.

Ante es balance mi nota no puede superar el 5'9.

I ♥ ~ΣDU~

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 37
  • - Recibidos: 107

• Proteinicos
« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2009, 01:19:40 pm »
Copio mi crítica de cuando la vi..

Si fuera una peli más modesta le daría más nota pero con los actores, director, medios, presupuesto que tiene, ect me parece un insulto para el público y una mancha en la saga.

Si es cierto que mantiene la "esencia" de la saga, pero solo en los aspectos superficiales (y en alguna escena que han calcado los cacho perros). Carambolas, que tengan más vidas que 7 gatos y escenas de acción a tutiplen aunque la mayoría insultantemente exageradas y comerciales hasta límites insospechados. Es similar a las anteriores pero para mi como digo, solo en la superficie. Le han metido piñas y escenas movidas pero no se han currado nada ni guión, ni diálogos ni nada de lo demás.

Y el Shia ridículo, no le pega nada el rollo "Rockabilly" y creo que no tiene ningún momento destacable a parte de cuando casi lo parten por la mitad. Me he dormido un par de veces viéndola. No creo que me pase con esta como las anteriores, a las cuales no les afecta el tiempo y que si ves en la tv dejas puesta porque sabes que pasarás un rato endiabladamente entretenido. Lleva los ropajes de la saga pero se dejaron el alma en casa y lo sustituyeron por un derroche comercial saca dinero.

Me alegro de no haber ido al cine a verla o le hubiera dado mucha menos nota y hubiera salido cabreado. Un 4.6 siendo benévolo y por no pecar de muy tiquismiquis.

Desconectado Marta

• Empezando
  • *
  • Agradecimientos:

« Respuesta #127 en: 17 de Octubre de 2009, 09:58:56 pm »
Muy entretenida, como todas las de Indi. Creo que para ser una 4º parte no está mal aunque no es ninguna maravilla. Le doy un 6

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
436 Respuestas
63186 Vistas
Último mensaje 19 de Mayo de 2008, 03:46:11 pm
por lucke351
7 Respuestas
1454 Vistas
Último mensaje 24 de Abril de 2008, 02:02:56 pm
por Señor Lobo
79 Respuestas
5842 Vistas
Último mensaje 13 de Diciembre de 2011, 05:19:26 pm
por Wanchope
2 Respuestas
102 Vistas
Último mensaje 04 de Enero de 2012, 09:08:34 am
por jescri
7 Respuestas
139 Vistas
Último mensaje 22 de Enero de 2012, 12:28:31 pm
por Chester

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2