Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
22 de Marzo de 2010, 12:05:04 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
341530
Mensajes en
11001
Temas por
3765
Usuarios Último usuario:
-
wapa20
Most online today:
130
- most online ever:
297
(28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte
|
CINÉFILOS
|
Críticas
(Moderadores:
~ΣDU~
,
elbombardero
) | Tema:
[•REC]
Páginas:
1
2
3
[
4
]
« anterior
próximo »
Valoración media:
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
0
1
2
3
4
5
Autor
Tema: [•REC] (Leído 7847 veces)
er_calderilla
Milenario/a
Cinefiling: 36
Re: REC
«
Respuesta #45 :
19 de Julio de 2009, 11:19:25 pm »
Parece que por lo leido voy a ser un poco la excepción. Copio la crítica que hice cuando la vi, aunque como no soy de esos que se obceca o cruza un film tengo pendiente volver a verla algún día por si es que me pilló en un mal día per las impresiones com vereis fueron bastante negativas..
Pues a mi me ha parecido como La Bruja de Blair pero con zombies (o se dice infectados?
). Al menos en esta hay más sangría. Creo que menos un par de sustitos es todo exagerado, tanto en los papeles como en lo precedible que es. La prota lo borda, aunque igual esque es así. Pero si es un papel, lo de niña tonta exasperadora le ha salido genial, de Oscar. Lástima no poder decir lo mismo de la mayoría del resto de ¿"actores"? Las escenas de enfrentamientos físicos son demenciales movimientos de cámara, aún con los cuales se puede dislumbrar que parece que se estén abrazando y casi partiéndose de risa con una cantidad de gritos y más gritos innecesarios, al menos hasta ese punto. Y el final, ahi con calzador para intentar darle algún giro..
Mira que me gusta el Balagueró, pero para mi en esta nooooo
La Bruja de Blair en su día para muchos fue una revolución, yo la encontré igual que esta, insufrible. No se, igual en el cine a una hora alta de la noche y con la emoción del ambiente impacta más
Un
3.5 / 10
El Séptimo Arte
«
Respuesta #45 :
19 de Julio de 2009, 11:19:25 pm »
Taiwan
Al mejor Actor
Cinefiling: 39
«
Respuesta #46 :
22 de Julio de 2009, 06:16:14 pm »
Bueno... 1º algo que comentó Jason en su dia, diciendo que se podria decir de REC que es el Resident Evil español, no podria estar mas de acuerdo:
R
esident
E
vil
C
astizo
La pelicula esta bastante bien. La verdad es que no me dan mucho miedo los zombis, al menos cuando persiguen al protagonista berreando y babeando mientras agitan los brazos (si me persiguiesen a mi otro gallo cantaria), pero aun asi me lo pase bastante bien y creo que es un ejemplo de como hacer buen cine con un bajo presupuesto (y sin escenas con tetas ya puestos, y las de la niña de medeiros no cuentan
).
Pues eso, vi la pelicula con un colega, tranquilamente y con las luces apagadas y en una pantalla considerable (no fue en el cine) y sin pasar mucho miedo (aunque si un rato divertido). Tranquilamente hasta que los protas se meten en el atico, donde cambia totalmente la atmosfera, y la unica banda sonora son sus voces: ni gritos, ni berridos, ni zombis descerebrados agitando los brazos; en ese momento si que nos empezamos a cagar de verdad, y es que esos momentos finales si que son TERROR del güeno güeno.
Spoiler
(Click para ver)
El niño de la trampilla de donde cojones sale???
El final con la vision nocturna de la camara es simplemente sublime
En definitiva, si a uno le gustan las peliculas de zombis/terror esta es una pelicula indispensable.
Si solo "soportas" este tipo de cine tambien hay que verla, aunque solo sea para inchar el pecho y poder decir que en España tambien se hace buen cine de vez en cuando
«
Última modificación: 23 de Julio de 2009, 10:42:41 am por Taiwan
»
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Ir Arriba
El Séptimo Arte