*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 11:30:49 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

340719 Mensajes en 10984 Temas por 3757 Usuarios Último usuario: - samuy Most online today: 92 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: Superman Returns  (Leído 5175 veces)
Jalex
Al mejor Director

Cinefiling: 30
Desconectado Desconectado

We just can't stop loving you...

« Respuesta #30 : 15 de Enero de 2009, 08:19:18 pm »

Y me imagino que tu pocos comics de Superman has leido porque él sí que tiene un hijo (con sus mismos poderes) con Lois.

La eterna lucha de los defensores del comic...  Bueno

Y voy a volver a lo mismo. Si para poder apreciar una película, necesitas hacer un estudio de lo que la rodea, de los detalles de producción, inmiscuirte en el comic, leerte los universos paralelos... pues entonces que le pongan una advertencia diciendo eso. Pero siendo estrictos dice: "basados en los personajes" no "transcripción del comic", esto hace toda la diferencia. Por ahí un director dijo: "los amantes del comic ya tienen sus comics, dejemos que los demás tengan la película". La película va dirijida al público en general que en su mayoría no ha leído (ni leerá) el comic.  inocente

En el caso particular de esta película la confusión viene de la propuesta del director. El director quiso hacer una continuación a partir del Superman II, y además ponerle su toque con una actualización del personaje . Esto a mi me pareció un error. Los que la recuerdan intentan tratarla como continuación y las cosas nomás no cuadran  . Los que no la recuerdan (o han visto) se confunden poque les hace falta esa parte  . El caso es que hay que llenarle los huecos... y eso, sólo pasará si se le tiene MUY BUENA voluntad.

Y bueno, personalmente hablando me pareció una aventura de Superman decente, lo que de plano no me gustó fue el Superman que parecía salido de un anuncio de Kelvin Klein, y una Luisa Lane hecha casi niña. Si ya era continuación les hubiera puesto la edad correcta. El que si me gustó fue Spacy, muy buen Luthor.  Sonreir

P.D. Entiendo a los defensores del comic, yo sentí lo mismo con la caricatura de la muerte de Superman. Yo soy gran seguidor de esa saga y me sentí ultrajado  Muy enfadado
« Última modificación: 23 de Julio de 2009, 09:55:23 pm por Jalex » En línea

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix

Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
El Séptimo Arte
« Respuesta #30 : 15 de Enero de 2009, 08:19:18 pm »

jescri
Administrador

Cinefiling: 640

« Respuesta #31 : 15 de Enero de 2009, 09:22:20 pm »

Pues fíjate que yo estoy bastante de acuerdo con el primer párrafo de Jalex   Si

Y voy a volver a lo mismo. Si para poder apreciar una película, necesitas hacer un estudio de lo que la rodea, de los detalles de producción, inmiscuirte en el comic, leerte los universos paralelos... pues entonces que le pongan una advertencia diciendo eso. Pero siendo estrictos dice: "basados en los personajes" no "transcripción del comic", esto hace toda la diferencia. Por ahí un director dijo: "los amantes del comic ya tienen sus comics, dejemos que los demás tengan la película". La película va dirijida al público en general que en su mayoría no ha leído (ni leerá) el comic.  inocente

Si la música te hace sentir
El cine te hace disfrutar
Si un libro te ayuda a conocer nuevos mundos
Y estás rodeado de gente que te quiere...
... Enhorabuena, estás vivo y eres feliz
Taiwan
Al mejor Actor
**

Cinefiling: 39

« Respuesta #32 : 23 de Julio de 2009, 02:45:41 pm »

No se por que alguno por ahi dice que Superman "no puede" tener hijos con una humana.
Si te refieres a que es altamente improbable que su dotacion cromosomica sea = a la humana entonces vale, en otro caso no se me ocurre por que no podria. Bueno en realidad si se me ocurre: como dice Jason Lee en la pelicula de Kevin Smith "Mallrats", seria como un tiro atravesando la espalda de Lois xDDD!!!!!!  Guay
Por todo lo demas es una mas que decente pelicula del Hombre de Acero, a pesar de que, como muchos habeis comentado, es hora de cambiar de villano, porque el tema de la kryptonita ya cansa...
J.Vereda
Al mejor Director

Cinefiling: 20

The king of iron fist tournament

« Respuesta #33 : 23 de Julio de 2009, 05:13:45 pm »

Si, y el general zod y su séquito creo ya que están algo vistos ( no digo que estén mal, todo lo contrario...pero es hora de cambiar de registro )

Doomsday no hay huevos para hacerlo pelicula ( y espero que no lo hagan si no están dispuestos a matar a superman ... ) y Bizarro puess..... Nuse estaría curioso verlo...

Una película no es mala...depende de los ojos con la que la veas
Jalex
Al mejor Director

Cinefiling: 30

We just can't stop loving you...

« Respuesta #34 : 23 de Julio de 2009, 06:27:56 pm »

Doomsday no hay huevos para hacerlo pelicula ( y espero que no lo hagan si no están dispuestos a matar a superman ... )

Matar a Superman sería lo de menos.... prefiero que no lo hagan... porque si van a hacer lo que hacen con los personajes... van a arruinar a mi villano favorito... mejor nos quedamos con el comic  Guiñar 1

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix

Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
J.Vereda
Al mejor Director

Cinefiling: 20

The king of iron fist tournament

« Respuesta #35 : 23 de Julio de 2009, 08:45:08 pm »

desde luego...porque la pelicula de animacion " Superman Doomsday " deja mucho...muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear  Abajo

Una película no es mala...depende de los ojos con la que la veas
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Superman Returns
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!