A walk to remember
Sinopsis:Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...
Critica:Para empezar, si, esta es una pelicula pasteloza, cursi, muy "american", medio teen, en ciertos puntos topica y hasta manipuladora...
Pero hay algo en ella, tal vez sea la quimica entre Mandy Moore y Shane West, tal vez sea la historia tan tierna y tan inocente y a la vez tan simple y tan mundana, o tal vez solo sea que solo soy un muchacho cursi, pero como ya dije, hay algo en ella, qe hace que cada dia me guste mas y mas...
Hasta el dia de hoy la he visto 2 veces, la primera fue hace unos 6 meses, era una tarde aburrida, y me la habian recomendado, asi que acto seguido lei de que se trataba y aunque no me llamo mucho la atencion, la baje. 2 horas despues estaba frente sl monitor con los ojos como platos inyectados en lagrmias...
De entrada, como ya dije, la historia es simple, y hasta predecible, las actuaciones no son sobresalientes, sino que son muy "naturales", el guion no es nada del otro mundo, pero es que enserio, esta pelicula me cautivo mucho, esa relacion, ese personaje tan bonito que es Jamie Sullivan, ese final tan romatico-triste-melancolico y unas cuantas cositas mas son las que a mi me hicieron disfrutar mucho con esta pelicula, el que como yo, no sea muy exigente la va a poder disfrutar mucho.
Lo mejor: Los actores, algunas frases...y sobre todo
La escena de la boda casi al final que te deja

Lo peor: A veces topica, muy predecible...
Y ese mensajito religioso del final...
7.5/10
P.D. Uno de los soundtracks mas "bonitos" que he escuchado.
Recomendaciones:
I dare you to move - switchfoot
Cry - mandy moore
Someday we'll know - Mnady moore
So what does it all mean? - West
No one - Cold