Autor Tema: El Equipo A (The A-Team)  (Leído 2514 veces)

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 55
  • - Recibidos: 54

• Te encontré :)
Re: El Equipo A (The A-Team)
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2010, 03:15:13 pm »
Simplemente decir una cosa: Si eres un amargado, estás deprimido, o si no sabes que es el equipo A, mejor abstente de criticarla.

Si sabes que es el equipo A, dar una nota mas baja que un 9 es la mayor idiotez que puedas hacer.

Precisamente porque me vi todos los capítulos del Equipo A no la puedo subir de 3/10. La película me dio vergüenza ajena. Supongo que que algo idiota sí soy  :D.
Eres la primera persona que conozco que se ha visto TODOS los capitulos. Creo que es un gran logro  :poss

Y algunos varias veces  :poss

« última modificación: 14 de Agosto de 2010, 12:10:49 pm por princesadelguisante »

I ♥ ~ΣDU~

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2010, 03:15:13 pm »

Desconectado gabgirl90

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2010, 02:56:47 am »
Nunca he sido seguidora de la serie, quizás he visto un par de capítulos. Sin embargo, la película me ha encantado. Tiene de todo un poco, además de que me reí muchísimo.

7/10

:adios
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 37
  • - Recibidos: 107

• Proteinicos
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2010, 09:49:27 pm »
Casi todos hemos visto aunque sea algo de la serie (depende de la generación claro). Yo particularmente es la típica que he visto a la hora de comer bastantes capítulos pero que nunca le he puesto todos los sentidos seguramente y que además tengo bastante lejana en el recuerdo por lo que no voy a juzgar la película como adaptación de la misma.

Y paso de entrar en comparaciones físicas, de que si se parecen demasiado o demasiado poco, hay gente que se queja por una cosa y otros por otra..

Comentándola simplemente por ella misma y sus méritos decir que me ha sorprendido gratamente. En un año donde las pocas películas de acción que se han hecho no son gran cosa, estamos ante un producto solvente. Una cinta entretenida y hasta divertida por momentos que logra lo que quiere. Buenas dosis de acción, chascarrilos humorísticos y sobretodo unos personajes que logran llegar al espectador y resultar creibles por su carisma, personalidad propia y complicidad entre ellos.

Pese a jugar sus cartas bien, evidentemente tiene sus limitaciones y no resulta gran cosa, no estará entre las mejores del año pero consigue hacerte pasar un rato entretenido que al fin y al cabo es lo que pretende. Quizá al final se hace un pelín larga (aunque no pesada pese a su larga duración), no se si la extendida que he visto yo tiene muchos más minutos que la emitida en cines..

Un 6.2

Desconectado Jean Claude Van Damme

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:

• Dream is Collapsing
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2010, 01:45:20 pm »
juajajaja no tenéis criterio y si me replicáis os noquearé con una patada voladoras de las mías : P

La película la ví hace dos meses y bah, no es que traicione por completo el rollito B de la serie, pero sí creo que se toma un poco en serio a si misma y eso no mola. Entretiene y tiene algún momento gracioso. Un cinco.

Desconectado Josemi19

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 11

« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:34:07 am »
Yo la he visto esta tarde y me ha encantado. Buena acción, buenos personajes y entretenida. Murdock es el amo, como me he reido toda la película gracias a él.

Desconectado jescri

• Administrador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 339
  • - Recibidos: 201

• El Séptimo Arte
« Respuesta #20 en: 29 de Noviembre de 2010, 09:38:39 am »
Yo hablaría de dos partes bien distintas:

La primera, llena de acción sin demasiado sentido. Nos quieren presentar a unos personajes que conocemos de PE a PA. Seguramente esta parte vaya dedicada a las nuevas generaciones que no conocen la serie. Yo desde luego me aburrí...

La segunda parte me gustó mucho más. Con cada uno en su sitio se desenreda la trama y pasamos a ver una película de acción donde también existe una buena trama.

En ambas partes no me gustó el papel de Jessica Biel. No la vi ubicada en ningún momento   :nuse

Nota: 5,5.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado expilbberg

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2

• "Mi profesión es soñar (I dream for a living)."
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:18:04 pm »
No se donde colocar este post, pero la pregunta es bastante sencilla ¿Creen que habrá tenido suficiente exito como para hacer una segunda? Yo no se que pensaréis, pero me voy a atrever a imaginar una furura y buena trilogía si se lo propusieran.

:inocente
"La vida se abre camino" (JP)

Desconectado Sacri94

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 40
  • - Recibidos: 43

• Estoy a 30 minutos de ahi, llegaré en 10.
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:24:47 am »
Ha tenido éxito de público y la crítica no la ha tratado nada mal tampoco, así que no veo ninguna razón para no hacer una secuela. Además, viendo como acaba la primera es difícil que no la hagan.

"Silencio. No hay banda. "

Desconectado Doomwatcher

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:

• Land Rover - Metal - Cine suficiente para vivir
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:14:18 am »
Pues a mí me gustó, realmente me imaginé una película completamente plana y normal... y hubo cosas que me gustaron bastante...

Spoiler (Click para ver)
y
Spoiler (Click para ver)

Ojalá hagan más... con el mismo casting y buenas historias
DOOMWATCHER

Desconectado aristos

• Subiendo peldaños
  • **
  • Agradecimientos:

« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2010, 06:36:20 pm »
joder! pues debo ser yo el unico al que le ha parecido una basura.

no esperaba gran cosa de la pelicula, solo que me entretuviera y ni si quiera eso,me falto poco para quitarla

2/10

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 55
  • - Recibidos: 54

• Te encontré :)
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:50:59 pm »
joder! pues debo ser yo el unico al que le ha parecido una basura.

no esperaba gran cosa de la pelicula, solo que me entretuviera y ni si quiera eso,me falto poco para quitarla

2/10

No eres el único :guiñar

I ♥ ~ΣDU~

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
6154 Vistas
Último mensaje 24 de Junio de 2007, 02:54:22 pm
por torolo
3 Respuestas
618 Vistas
Último mensaje 20 de Agosto de 2007, 11:50:41 pm
por Jason
3 Respuestas
1266 Vistas
Último mensaje 20 de Enero de 2008, 12:46:29 pm
por expilbberg
0 Respuestas
264 Vistas
Último mensaje 03 de Julio de 2011, 07:39:08 pm
por gicu
0 Respuestas
75 Vistas
Último mensaje 23 de Diciembre de 2011, 09:07:15 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2