*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Marzo de 2010, 09:34:34 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341203 Mensajes en 10994 Temas por 3760 Usuarios Último usuario: - KEKO Most online today: 135 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ****
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: 500 Días Juntos ((500) Days Of Summer)  (Leído 7372 veces)
El Nota
Colaborador
**

Cinefiling: 236
Conectado Conectado

« Respuesta #30 : 30 de Octubre de 2009, 11:41:02 am »

Más como "Su(w)i Desshanell". Es más fácil pronunciarlo que escribirlo.

Me jode que se dejaran en la sala de montaje cosas como estas:

Mamma mía, gracias Jason por darme a conocer mi nueva firma Obación Babear

El Séptimo Arte
« Respuesta #30 : 30 de Octubre de 2009, 11:41:02 am »

Abundio
Encontré mi lugar

Cinefiling: 6
Desconectado Desconectado

« Respuesta #31 : 31 de Octubre de 2009, 10:42:08 pm »

Se repite un poco la firma, ?no¿    KO
Tercer Vega
Milenario/a

Cinefiling: 43

Patatas con mayonesa?

« Respuesta #32 : 01 de Noviembre de 2009, 12:26:05 am »

Se repite un poco la firma, ?no¿    KO

No se repite... es... Redundantemente genial.

A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro,y qué hace él? Se descojona!
Ludovicum
Milenario/a

Cinefiling: 144
Conectado Conectado

« Respuesta #33 : 04 de Noviembre de 2009, 11:08:39 am »

Me parece que soy el único que no se ha dejado llevar por la peli, me parece del montón.

Mai
Milenario/a

Cinefiling: 552

« Respuesta #34 : 04 de Noviembre de 2009, 01:21:32 pm »

Me parece que soy el único que no se ha dejado llevar por la peli, me parece del montón.
No eres el único,Ludo.No me parece una peli del montón pero desde luego la historieta se las trae...

A ver si puedo comentar algo esta noche.

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 486

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #35 : 04 de Noviembre de 2009, 06:07:13 pm »

Eso mismo le dije yo, que no es el único. Yo la vi en cine hace una semana y media y me decepcionó un poquito. Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan Sorpresa)

Hay momentos para reír, para escuchar buena música, para ver cositas originales (como la escena de la pantalla dividida, la que se va borrando poco a poco, el pequeño musical en el parque, las de (XXX) días juntos, etc). En cambio no deja de ser otra más del montón del típico "chico conoce a chica" (aunque la peli diga que no). Además, el final es patético. Un 5.75/10 siendo muy generoso.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2009, 06:09:31 pm por ~ΣDU~ » En línea

Jalex
Al mejor Director

Cinefiling: 31

We just can't stop loving you...

« Respuesta #36 : 04 de Noviembre de 2009, 06:35:10 pm »

Eso mismo le dije yo, que no es el único. Yo la vi en cine hace una semana y media y me decepcionó un poquito. Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan Sorpresa)

Hay momentos para reír, para escuchar buena música, para ver cositas originales (como la escena de la pantalla dividida, la que se va borrando poco a poco, el pequeño musical en el parque, las de (XXX) días juntos, etc). En cambio no deja de ser otra más del montón del típico "chico conoce a chica" (aunque la peli diga que no). Además, el final es patético. Un 5.75/10 siendo muy generoso.

Pero venga EDU, que lo que se le aplaude no es que sea la historia más hermosa del universo, sino la realización que tuvo que es sublime...  Guiñar

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix

Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
Jason
Milenario/a

Cinefiling: 310

Darkness within.....

« Respuesta #37 : 04 de Noviembre de 2009, 11:47:26 pm »

Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan Sorpresa)

¿Reprimida? ¡¿Ella?! ¿Pero qué peli viste? Porque da a entender que folla con quien quiere, donde quiere y cuando le apetece sin ningún tipo de ataduras. Es la antirrepresión sexual personificada. Sólo basta oírla cuando habla de sus ex, así que o la comprendiste al revés o quizás esa parte te pillara ya dormido Burla

~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 486

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #38 : 05 de Noviembre de 2009, 12:21:24 am »

Sigo sin comprender cómo ella podía ser tan estúpida y tan reprimida (aunque esté más buena que el pan Sorpresa)

¿Reprimida? ¡¿Ella?! ¿Pero qué peli viste? Porque da a entender que folla con quien quiere, donde quiere y cuando le apetece sin ningún tipo de ataduras. Es la antirrepresión sexual personificada. Sólo basta oírla cuando habla de sus ex, así que o la comprendiste al revés o quizás esa parte te pillara ya dormido Burla

De dormido nada jaja, que la Coca Cola para algo está xD

Spoiler (Click para ver)

Que conste que la peli me gustó, pero la actitud de ella... Él muy bien.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 12:27:33 am por ~ΣDU~ » En línea

Chris
Milenario/a

Cinefiling: 51
Conectado Conectado

« Respuesta #39 : 05 de Noviembre de 2009, 12:26:07 am »

Spoiler (Click para ver)
Completamente de acuerdo.

Ludovicum
Milenario/a

Cinefiling: 144
Conectado Conectado

« Respuesta #40 : 05 de Noviembre de 2009, 12:29:03 am »

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Jason
Milenario/a

Darkness within.....

« Respuesta #41 : 05 de Noviembre de 2009, 12:32:36 am »

¡Es que esa es la gracia! Ella! La que no creía en el amor! El capricho era Tom!!

Zooey en esta película es el objeto de tortura para el público masculino (al que va dirigido la película), y ese aspecto está bordado. Atípica como película en casi todos los sentidos, pero muy de la calle. Por eso me encanta.

Luiis___x
A la mejor Película

Fuck it

« Respuesta #42 : 05 de Noviembre de 2009, 05:36:01 am »

Creo que esta es la pelicula del año que mas me ha gustado...
¿Que año mas jodido no? xD

No me esperaba gran cosa, la vi por Zooey Deschanel que me encanta, pero ya desde el primer minuto la pelicula te arranca una carcajada.

Es MUY, extremedamente original en su realizacion, otra cosa seria el guion que sin ser la cosa mas novedosa del mundo no creo que merezca ser tachado de topico  Bueno

Zooey esta esplendida, pero la peli se la lleva Gordon-Lewith con el que cada hombre se ha de haber sentido al menos un poco identificado :P

Y eso, buenisima, divertida, entretenida, romatica sin ser empalagosa y MUY original.

Lo mejor:

-Escenas aisladas, como la pantalla partida en el momento Expectations/Reality y el baile post sexo.

-El montaje.

-Tiene secundarios cojonudos (como la hermana del prota).

-La BSO.

-Y por supuesto los 2 protagonistas.

Lo Peor:

-Un final un tanto cobarde.

-Me gustaria que se le hubiera dado mas seguimiento al personaje de Summer en la ronda final de la pelicula.

Por cierto...
Spoiler (Click para ver)

8.9/10
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 05:37:53 am por Luiis___x » En línea

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer

Jalex
Al mejor Director

We just can't stop loving you...

« Respuesta #43 : 05 de Noviembre de 2009, 06:29:34 am »

¡Es que esa es la gracia! Ella! La que no creía en el amor! El capricho era Tom!!

Pues...
Spoiler (Click para ver)

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix

Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
Jason
Milenario/a

Darkness within.....

« Respuesta #44 : 05 de Noviembre de 2009, 02:21:33 pm »

..

Nada que objetar  Sonreir. Mi comentario iba a algo muy concreto de lo que dijo Edu sobre el comportamiento de Summer.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: 500 Días Juntos ((500) Days Of Summer)
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!