Will & Grace
Will & Grace es una serie estadounidense transmitida por la NBC. Esta comedia situacional trata sobre la vida de dos de sus personajes Will Truman, un abogado gay, y su mejor amiga Grace Adler, una diseñadora heterosexual.
La serie se ambienta en Nueva York, en el barrio de Upper West Side en Manhattan.
Los creadores de esta serie son David Kohan y Max Mutchnick.
Will & Grace se emitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y finalizó en 2006, tras ocho temporadas.
El título Will & Grace es en inglés un juego de palabras que puede traducirse al español como Voluntad y gracia, a la vez que representa el nombre los dos personajes principales.
Reparto: Debra Messing(Grace), Eric McCormack(Will), Sean Hayes(Jack), Megan Mullally(Karen)
Cameos
* Cher
* Madonna
* Harry Connick Jr
* Woody Harrelson
* John Cleese
* Geena Davis
* Miguel Ferrer
* Matt Damon
* Andy García
* Elton John
* Jennifer López
* Janet Jackson
* Blyte Danner
* Bobby Cannavale
* Ellen DeGeneres
* Minnie Driver
* Macaulay Culkin
* Britney Spears
* Alec Baldwin
* Jack Black
* Rosie O'Donnell
* Demi Moore
* Hall & Oates
* Jeff Goldblum
* Kevin Bacon
* Michael Douglas
* Kristin Davis
Veran, yo y los "sitcoms" tenemos un problema...
Que no me dan nada de gracia la mayoria, exceptuando algunas cosas como "Friends" y esto...
Pero Will & Grace va mas alla de solo hacerme pasar un buen rao, will & grace hace que despues de cada capitulo el estomago me duela de todo lo que me rei, con las estupideces de Grace, el vergonzoso Will, el heterofobo de Jack y la perra alcoholica inhumana de Karen walker (DIOS que personaje...)
No la he visto completa, sino que cuando tendria como unos 12 años la psaban en Canal 5 en mi pais (Mexico) en la madrugada y la veia a veces, claro que pasaban solo una temporada y los capitulos los repetian a como les daba la gana, pero de todas formas hacia gracia...
Y estoy yo, recordando, y me pongo a buscarla como loco, la encontre solo doblada al Español de España, pero no me gusta ver nada doblado a mi, asi que espere, y hace poco la encontre en V.O.S. y DIOS SANTO... voy ya terminando la 3ª temporada y debo decir que para mi es el mejor sitcom que he visto...
Sin duda Karen el mejor personaje...
sllds;