Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
19 de Marzo de 2010, 02:24:33 pm
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
340768
Mensajes en
10985
Temas por
3757
Usuarios Último usuario:
-
samuy
Most online today:
92
- most online ever:
297
(28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte
|
CINÉFILOS
|
Críticas
(Moderadores:
~ΣDU~
,
elbombardero
) | Tema:
Seven
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Valoración media:
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
0
1
2
3
4
5
Autor
Tema: Seven (Leído 3349 veces)
Sullivan
Colaborador
Cinefiling: 23
"Tonight, is the nigth"
Re: Seven
«
Respuesta #15 :
05 de Diciembre de 2009, 09:18:28 pm »
Cita de: princesadelguisante en 05 de Diciembre de 2009, 09:14:10 pm
Cita de: Sullivan en 05 de Diciembre de 2009, 09:08:10 pm
Pues fijate que en cuanto vi un paquete ya supe lo que iva a haber y despues de saberse ya sabia lo que pasaria...y acerte....
Ah entonces adivinaste lo que había dentro del paquete, pero no que iban a recibir un paquete. Menos mal, que si no te iba a pedir que me dijeras los números de la lotería de la Navidad, jajajaja
Jaja tranquila que si tuviera una mente prodigiosa y supiera los numero de la loteria, ahora mismo no estaria en mi casa escribiendo sobre "Seven"
El Séptimo Arte
«
Respuesta #15 :
05 de Diciembre de 2009, 09:18:28 pm »
Señor Lobo
Milenario/a
Cinefiling: 237
Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas
«
Respuesta #16 :
06 de Diciembre de 2009, 11:38:38 am »
Cita de: Sullivan en 05 de Diciembre de 2009, 08:34:09 pm
tendrian que haberse detenido un poco mas en cada asesinato.
Pues yo pienso lo contrario. El tiempo y la forma en que se nos describen los asesinatos está medido de forma muy cuidadosa. De hecho, cada vez se nos va mostrando menos de cada asesinato pero la brutalidad de los mismos va creciendo de forma exponencial hasta llegar al mazazo final representado con una simple caja. No hay sangre, no hay vísceras, no hay cadaver. Sólo una caja pero que es mucho más efectivo que cualquier otra imagen porque si ya sabes perfectamente lo que hay dentro no hace falta enseñarlo. Pocas películas recuerdo que me hayan causado tanto desasosiego y mal rollo sin enseñar realmente gran cosa. En los primeros un poco más, para que te hagas a la idea de lo que es capaz de hacer el malo de la película. Los siguientes son cada vez menos explícitos y más sugeridos, de forma que la mente del espectador haga el resto. Haced un recuento de imágenes desagradables y probablemente os llevéis una sorpresa ya que éstas son más bien escasas. Aún así, la sensación final es que la brutalidad de la película es casi insoportable.
Spoiler
(Click para ver)
Se contemplaron dos finales para la película. El primero de ellos fue propuesto por la productora como cambio al guión original y en ese final no aparecería la famosa caja, ya que a la productora no le parecía una escena muy apropiada. Pitt dijo que sin caja no rodaba la película y así tuvo que ser.
Otro final alternativo de la película contemplaba que fuera Morgan Freeman el que se cargará a Spacey después de recibir la caja, con lo que evitaba que el asesino saliera completamente victorioso.
Sobre lo que dice Guevara de la poca credibilidad del policía mayor tan culto, puede que tengas razón, pero es que pensándolo fríamente la ambientación de la película en general es poco creíble. Ese lugar en el que siempre llueve, que parece ambientado en la época actual pero a la vez tiene un aire tan retro con los polis todavía usando máquinas de escribir. No sé, yo creo que la idea no era realmente ofrecer un escenario real sino más bien uno alegórico de una sociedad decadente, en el que por ejemplo las diferencia cultural entre en poli viejo y el joven es uno sólo más de las sugerencias de esa decadencia.
"El mundo es un lugar maravilloso por el que merece la pena luchar. Estoy de acuerdo con la segunda parte"
«
Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 11:44:11 am por Señor Lobo
»
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
El Séptimo Arte
|
CINÉFILOS