El Nota, cada vez te vas convirtiendo mas en mi idolo forero xD
Vengo justo ahora de ver la pelicula, y aunque mi cerebro postadolescente me obligaba a ver la estetica como una mezcla de Halo y Half Life, he de decir que la peli me ha encantado.
Sobretodo las escenas de laboratorio
y es que ver al ser humano en plan cabron y ambicioso me encanta
.
Cierto, la actuacion del protagonista no era del todo buena (a nadie mas le recordaba a Tim Roth, fisicamente?), y el guion era flojillo.
Pero la estetica, los efectos, la "progresion" etc, los diferentes puntos de vista... acaso eso no cuenta? Vale si, se nota mucho que "militares = perversos" pero esta producida por Peter Jackson, que esperabais?
en conclusion, la pelicula no solo cumple lo que promete, sino que abarca muchos estilos distintos, y el mundo "ficticio" en el que te sumerge esta sencillamente perfectamente encajado como los engranajes de un reloj.
PE; Peter Jacson productor - Efectos realizados en Nueva Zelanda (aunque al final no pude acabar de ver los creditos...)
Tal vez con la emocion de verla - 5 minutos - postear, pero un 8/10 no se lo quita nadie!
Editado: Vale, tras segundo visionado, le tengo que bajar un punto, supongo que hacia mucho que no iba al cine...
7/10