De todas formas la pelicula esta, en parte, filmada como un documental, con diferentes opininiones y demas. Y es un documental que trata de los aliens hecho por humanos, lo cual implica que no todo lo que te digan tiene por que ser cierto ni veridico. La informacion no viene de los propios aliens, todo son suposiciones o sugerencias de lo que podria haberle ocurrido a dicha raza alienigena.
Tambien como espectador se tiene mas informacion que como uno de los "encuestados" para el documental. En un momento uno dice algo asi como "todo cambio cuando el prota le dio la espalda a la raza humana", cosa que no diria si tuviese toda la informacion, si supiese lo que nosotros sabemos, por lo que esta pasando el prota. Cada uno saca conclusiones en funcion de la informacion que se le aporta, y no es la misma para todo el mundo, asi que cualquier cosa que un humano diga de un alien en esta pelicula es susceptible de ser puesta en tela de juicio.
[/quote]
Ahí te doy la razón, ese documental podria ser como nuestro no-do y contar lo que le interesa. Por otro lado, lo de la nave podria ser una patera espacial,(los humanos sabran lo que les dijeran ellos despues de años de intentar entendernos,pero de ahí a que sea cierto) con lo que los lideres fallecidos, quien dice que no los apresaron y experimentaron con ellos hasta matarlos?. Lo que se ve en la pelicula sobre las relaciones interraciales, podriamos decir que en un momento u otro ha pasado aquí en la realidad. Así que no me resulta extraño que un tipo como el mafioso quiera comerse un brazo alienigena para intentar adquirir su lo que sea.
Lo cierto es que a mi me a gustado bastante el film. Es una propuesta ORIGINAL y bién rodada, que mas se puede pedir?, te gustará o nó, pero es ciencia-ficcion, y con.. nó mensaje, sino realidad pues por desgracia estas cosas pasan. Me quedo con el cambio del personaje principal de ser un capullo a vivir en sus carnes el problema y verlo con otros ojos.(pura realidad)
Para mi la pelicula no son solo explosiones y tiros, sino la adaptación de los problemas de la humanidad con el factor alienigena. Y para mi gusto sale bién parada.
Me gustaria que enumerasemos las supuestas lagunas y preguntas sin respuesta de la pelicula para poder cambiar mejor impresiones porque a mi no me parecio que hubiera tantas
Mi nota 9/10