Autor Tema: Drive  (Leído 2400 veces)

Desconectado Havoc

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 3
  • - Recibidos: 2

• ¿Cuál es el parásito más resistente? UNA IDEA
Re:Drive
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2012, 11:05:18 am »
Veía que se me pasaba pero al final la puede ir a ver el domingo.
Impresionante la banda sonora, queda de lujo engarzada en la película dando a la misma un toque a lo GTA Vice City que no hubiera desentonado de suceder en Miami en vez de Los Ángeles.
La historia poco se puede aportar que no se haya dicho ya, la mejor tradición del cine negro y criminal de los 80 está aquí. Se me hizo realmente corta y me hubiera gustado que profundizara más en varios aspectos.
Una peli es buena cuando la has visto hace un día y poco y ya estás deseando verla otra vez.
En spoiler, un par de comentarios...
Spoiler (Click para ver)

Me fascina...
http://www.youtube.com/watch?v=MV_3Dpw-BRY
"Todos los personajes son reales y cualquier parecido con la ficción es pura casualidad"

El Séptimo Arte

« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2012, 11:05:18 am »

Desconectado Havoc

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 2

• ¿Cuál es el parásito más resistente? UNA IDEA
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2012, 11:07:41 am »
No es extremadamente violenta?? Para vosotros que es entonces extremo, el gore?

Violenta sin duda, pero no tanto como pueda parecer de antemano. Creo que los momentos explícitamente violentos están bastante puntualizados sin extenderse como norma general por la cinta, de ahí su éxito, no tiene que recurrir a la violencia como hilo conductor.
"Todos los personajes son reales y cualquier parecido con la ficción es pura casualidad"

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 4

• Dealer in Style
    • todoseries
« Respuesta #77 en: 30 de Enero de 2012, 06:35:32 am »
Ya he dejado refrescar Drive por algunas semanas y le sigo manteniendo ese 10, se le puede criticar justamente por ser muy lineal, sencilla, sin líos complejos en su argumento, pareciera ser solo una misión de GTA, pero la realidad es que esa misión está muy bien trabajada en todos aspectos, los temas musicales, las tomas, la dirección, vamos, una misión de GTA muy bien explotada con escenas brillantes, yo ya la he ubicado entre mis películas favoritas, esas que siempre recomendaré. La Academia se ha olvidado de ella otorgándole apenas una nominación por su música, es una pena que no la haya valorado tan bien como el espectador, que por la red no hay mas que ovaciones hacia la cinta (salvo contadas excepciones), rápidamente se coló entre los primeros Pre-Orders cuando se puso fecha a su salida en Blu-Ray, ahora mismo ya tiene ediciones especiales que todos quieren (salvo contadas excepciones), se encuentra en primer ó 2o lugar de ventas... (2o, pero no quería ensuciar el post mencionando que Twilight va en 1o :noo) y ya se ha colado entre el top 250 de Imdb. Aún así, ya ganó otros premios, y a este tipo de películas ser un poco olvidadas por el Oscar les viene bien, que ganar estatuillas "It's too mainstream" :D.
« última modificación: 30 de Enero de 2012, 09:53:21 am por IsMAeL »

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado princesadelguisante

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 55
  • - Recibidos: 54

• Te encontré :)
« Respuesta #78 en: 30 de Enero de 2012, 06:28:51 pm »
y a este tipo de películas ser un poco olvidadas por el Oscar les viene bien, que ganar estatuillas "It's too mainstream" :D.

Aunque director y productor (y reparto) puede que no estén de acuerdo, yo comparto tu opinión. Hasta mola más que no reconozcan al 100% su valía  :guiñar

I ♥ ~ΣDU~

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado cineasta

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 4
  • - Recibidos: 11

• I Can See!!!
« Respuesta #79 en: 30 de Enero de 2012, 07:22:17 pm »
Demonios tengo que encontrarla YA! que notazas les estais poniendo muyayos! :guay

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 4

• Dealer in Style
    • todoseries
« Respuesta #80 en: 31 de Enero de 2012, 02:33:15 am »
Twilight ya se fue al carajo :alegre, o por lo menos bajó, pero Drive entre las 16 más vendidas/pedidas tiene 4 ediciones.

y a este tipo de películas ser un poco olvidadas por el Oscar les viene bien, que ganar estatuillas "It's too mainstream" :D.

Aunque director y productor (y reparto) puede que no estén de acuerdo, yo comparto tu opinión. Hasta mola más que no reconozcan al 100% su valía  :guiñar
Ojalá estén felices de ver como responden los espectadores, están demostrando valorar muy bien su cinta :sonreir

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado cineasta

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 4

• I Can See!!!
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero de 2012, 05:34:06 pm »
Fantastica peli, lo curioso es que apenas tiene dialogos y toda su fuerza reside en esa estetica que atrapa completamente al espectador,ademas de  una gran musica (y eso que a mi no me gusta la musica electronica).
El principio es simplemente flipante y despues todo el ritmo va un poco mas lento hasta que vuelve a subir y termina perfectamente. En cuanto a los actores HENORME Ryan Gosling que protagoniza unas escenas guapisimas, por ejemplo:
Spoiler (Click para ver)
Drive me ha parecido una peli que mezcla muchos generos de cine, tiene un bastante accion, drama y romance. Muchos dicen que es la Taxi Driver del siglo 21 y cada vez estoy mas de acuerdo, me ha recordado muchisimo a la obra de Scorsese. No solo por sus personajes sino tambien por aquellos momentos en los que la musica era lo unico que escuchabamos mientras observamos todas esas calles y edificios. Ademas se me ha pasado literalmente volando, se me hizo cortisima. A por cierto y no puedo olvidar las escenas de conduccion realmente geniales.

No le veo nada malo a esta peli, asin que un 8/10 se lleva de mi parte :obacion :obacion :obacion

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 14
  • - Recibidos: 21

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
« Respuesta #82 en: 03 de Febrero de 2012, 08:57:56 am »
No le veo nada malo a esta peli, asin que un 8/10 se lleva de mi parte :obacion :obacion :obacion

Si no ves nada malo e que te parece perfecta no?? entonces seria un 10 no??? :D.
que la fuerza os acompañe

Desconectado Josemi19

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2012, 10:53:28 pm »
¿A vosotros no os ha recordado más a un GTA que a 'Taxi driver'? Es que la forma de las letras de los créditos iniciales se parecen a la del Vice City jajaja.

Desconectado Lektro

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 121
  • - Recibidos: 72

• No empecemos a mamarnos las pollas aún, caballeros
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2012, 10:59:24 pm »
¿A vosotros no os ha recordado más a un GTA que a 'Taxi driver'? Es que la forma de las letras de los créditos iniciales se parecen a la del Vice City jajaja.
Son igualitas, y amí no me recordó mucho a Taxi Driver. Si la comparamos con un GTA podría parecerse incluso mas con esas persecuciones, música, trama de dinero, delincuencia y violencia... etc

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
40 Respuestas
3353 Vistas
Último mensaje 01 de Febrero de 2012, 11:40:06 pm
por shi94
54 Respuestas
6481 Vistas
Último mensaje 17 de Noviembre de 2011, 10:11:30 pm
por samuel wilder
9 Respuestas
3244 Vistas
Último mensaje 30 de Junio de 2009, 06:16:32 pm
por Schillinger
12 Respuestas
633 Vistas
Último mensaje 07 de Marzo de 2011, 09:35:27 pm
por Amármol
14 Respuestas
1247 Vistas
Último mensaje 05 de Julio de 2011, 07:31:49 am
por Dalai

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2