'Brokeback Mountain', aunque esta última tenga una de las mejores BSO de la historia.
A mi lo que me chirría del mensaje no es eso, si no que diga que Crash es mejor que Brokeback xD
Joder, me sorprende que una de mis películas favoritas a ti no te guste nada xD
Cita de: Banacafalata en 17 de Diciembre de 2011, 08:48:24 pmJoder, me sorprende que una de mis películas favoritas a ti no te guste nada xDUn 6 es no gustarme nada? me parece que te perdiste Barrio sesamo
Me encanta la BSO de 'Brokeback Mountain', no lo puedo evitar. Igual tengo algo de vaquerito
Anoche volví a ver 'Crash' y tengo que reiterar que estamos ante un auténtico peliculón. Maravillosa de principio a fin Al contrario de lo que se ha comentado creo que es mejor película que 'Brokeback Mountain', aunque esta última tenga una de las mejores BSO de la historia.Además le subo un poquito ese 8,5 que le puse en su día. Le doy un 9
Sobrevalorada y/o infravalorada, según se mire, ni es tan buena ni es tan mala, dejemosla en un interesante alto. Ya sea mejor o peor, siempre he pensado que no ha marcado ningún tipo de huella que evite que sea un filme virtualmente olvidado.
Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2011, 11:52:53 pmSobrevalorada y/o infravalorada, según se mire, ni es tan buena ni es tan mala, dejemosla en un interesante alto. Ya sea mejor o peor, siempre he pensado que no ha marcado ningún tipo de huella que evite que sea un filme virtualmente olvidado.Mas o menos lo mismo que yo opino poyo
Iniciado por Hiro Archivo
Iniciado por jescri TV y Series