*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Marzo de 2010, 01:16:04 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341034 Mensajes en 10994 Temas por 3759 Usuarios Último usuario: - hitomi696 Most online today: 100 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)  (Leído 3692 veces)
reporter
Critico cinéfilo
*

Cinefiling: 462
Conectado Conectado

« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2009, 10:11:08 am »

Sips, sorry Nuse.

El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2009, 10:11:08 am »

jescri
Administrador

Cinefiling: 640
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2009, 10:13:57 am »

Sips, sorry Nuse.

Jajaja claro nen... En el buscador de google del portal puedes buscar cualquier peli por su título original y te saldrá sin problemas    Guiñar

Si la música te hace sentir
El cine te hace disfrutar
Si un libro te ayuda a conocer nuevos mundos
Y estás rodeado de gente que te quiere...
... Enhorabuena, estás vivo y eres feliz
reporter
Critico cinéfilo
*

Cinefiling: 462
Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2009, 10:15:29 am »

Sips, sorry Nuse.

Jajaja claro nen... En el buscador de google del portal puedes buscar cualquier peli por su título original y te saldrá sin problemas    Guiñar

Grande, tomo nota Obación.

IsMAeL
Milenario/a

Cinefiling: 112

« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2009, 07:28:50 pm »

Está bien la peli. El chico este, Jason Segel es bastante majo aunque eso sí, no hacía falta que nos enseñara tanto su aparato xD    Alegre

La escena de las dos camas me pareció desternillante, que manera de reír    Guay

Nota: 6,5   Sonreir

Yo esperaba mas de esta película viendo en el elenco a kristin bell y Jason Segel (marshall en how i met yor mother  Sorpresa )

Y pues el que mas me hizo reir fue Russell Brand  Me parto tipo raro pero que a todos les caía bien en la película, hasta al personaje de jason segel  Me parto

La parte de las 2 camas si es de pura risa, talvez la mejor parte de la película.

Pero igual hay mejores comedias.

7/10
« Última modificación: 10 de Marzo de 2009, 07:52:27 am por ismael03 » En línea

►                                                         
►                             
                                                   "Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
Capes
Al mejor Actor
**

Cinefiling: 32

« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2009, 10:36:29 pm »

Socorroooo. Vi esta peli una noche de esas ke dices "Voy a quedarme levantado hasta las tantas con alguna". Y me dije "una de risa, y que sale Kristen Bell", vamos a ver que tal. estuve tentado de apagarla...no se, 100 veces? pero aguanté hasta el final, y salvo un par de momentos (contados, 2), ke sonreí, y casi creo q por obligación a mi mismo, con el protagonista o el zumbao del cantante...pufff aburrida como pocas... Y encima, ella sale mucho menos de lo que creía...con un papel bastante más secundario de lo que el título cabría dar a entender Desesperado Abajo

2/10

~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 483

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #20 : 15 de Diciembre de 2009, 01:08:53 am »

La parte de las 2 camas si es de pura risa, talvez la mejor parte de la película.

Fue con lo único que me reí Muy contento
Ya está casi todo dicho. Lo único que a mí, y veo que a todos, nos dejó enamorado Mila Kunis Amor Amor

Me recordó ciertamente a la serie 'Paraíso' que echaban hace unos años en TVE xD. Por mi parte un 5.25/10.

er_calderilla
Milenario/a

Cinefiling: 36

« Respuesta #21 : 15 de Diciembre de 2009, 02:31:44 am »

La vi hace tiempo pero tengo un gran recuerdo de ella. Descubrí como responder de forma rápida cuando te dicen "cuál es tu estereotipo de mujer?". A partir de entonces diría Mila Kunis Me parto

Jason Segel me gustó mucho como siempre aunque mi favorito fue Russell Brand con el que me parto solo de acordarme la parodia que hace del típico famoso que va de comprometido con el cambio climático y esas cosas, que va de profundo y de la madre tierra nos habla y al fin y al cabo es un fumao que lo que quiere es zumbarse con ese cuento a toda tía que conozca.

Lo peor que muchas paridas ya salieron en el trailer, pero aún así hay algunas buenas por descubrir.

Cuando vi este film estaba a menos de la mitad del descubrimiento de la filmografía de mi ya admirado a estas alturas Judd Apatow. No es de sus mejores obras pero para mi está genial y muy divertida. Un 7 que le casqué en su día y lo mantengo

Marimonena
Encontré mi lugar

Cinefiling: 8

Merry Christmas and Happy New Year

« Respuesta #22 : 20 de Diciembre de 2009, 05:40:30 pm »

Opino lo mismo y le doy la misma nota que Capes
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall)
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!