Autor Tema: Mapa de los sonidos de Tokio  (Leído 3319 veces)

Desconectado Taiwan

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

Re: Mapa de los sonidos de Tokio
« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:35:14 pm »
Joder esto si que es plagio plagio... hasta los colores son los mismos  :poss
Eso si, no me extrañaria nada que al final resultase que tenian un acuerdo y ahora el tipo quiere mas pasta (por poner un ejemplo  :burla)

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2009, 02:35:14 pm »

Desconectado Equipo NoLoSé

• Subiendo peldaños
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

• nOlOsÉaRQUITECTURA
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2009, 10:40:28 am »
Pelí bastante buena....pero no acaba de cuajar. Le falta algo, no sé

Creo que al igual que la anterior, el tema se le podía sacar más partido.

Saludos,

Desconectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 36
  • - Recibidos: 107

• Proteinicos
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2009, 04:51:14 pm »
Una de plagios con el cartel de la película:

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21983

Manda narices y luego nos dan discursos de derechos de autor (y en su caso a parte de ser una copia pirata que les mola decir...si que sacan lucro evidentemente)

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 149
  • - Recibidos: 105

« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2009, 11:28:28 am »
si se hubiera llamado "el primer tango en tokyo" tambien hubiera servido
exceptuando la musica (lastima de "enjoy the silence"; que mal canta, por favor), una patata; lo siento, maripili, pero lo veo asi
lo del doblaje de sergi lopez es normal: es actor, no doblador; supongo que en VO quedara mejor
I am watching you!
VISITA LA WEB

Desconectado replicante

• Crítico cinéfago
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 2

• recuerdos de otros para las emociones...
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2010, 01:49:34 pm »
             Me gusta tu crítica, Princesa, y veo esta película muy parecido a como la ves tu. También entiendo lo que dice Gicu, y es comprensible que le pueda gustar porque le dice mucho más que a cualquiera que no le haya gustado, seguramente vio cosas que para ella tenían un significado importante.

Me pareció una historia fría (como dice también El Nota) y desapasionada; el tedio era evidente según pasaban las escenas descafeinadas y totalmente faltas de emoción. La incomunicación puede ser una propuesta atractiva si hay algo interesante que contar y se va descubriendo una historia que merece la pena “a fuerza de ir abriendo la concha”, pero aquí los silencios y la sensación de parecer no pasar absolutamente nada no conducía a nada porque realmente poco importante había que contar, de interés. De la quema no se salva nadie: ni director, ni actores, que parecían marionetas sin vida y en los que no había la más mínima química, ni guión, ni nada. Es otro proyecto fallido, y éste, para mí, fracaso total, de la directora catalana Isabel Coixet que se queda a años luz de su gran película Mi vida sin mí. Creo que debería plantearse seriamente qué es lo que realmente quiere hacer y no lo que querría hacer, porque cuando se embarca en proyectos tan ambiguos y que parecen no tener un embrión con el que crear algo, y que primordialmente buscan la originalidad por encima de todo, con una carencia de contenido desoladora en la que sólo existen poses y banalidad, se da de bruces con la cruda realidad, y la realidad no es otra más que esas películas son vacías e insustanciales. Comparo esta película con El Amante de Jean-Jacques Annaud, cuyas similitudes en la historia de amor interracial en el extremo Oriente son evidentes, pero contadas bajo otro prisma y de una forma muy diferente, y ésta de Isabel Coixet sale muy mal parada. En El Amante se dan todas las virtudes que debería tener Mapa de los sonidos de Tokio y de las que carece: historia romántica que te emociona y te la crees, empapándote de ella y, en cierta medida, sufriéndola como la sufren Jane March y Tony Leung.

2.75 / 10

- No sólo ve películas, se las come

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
881 Vistas
Último mensaje 04 de Junio de 2006, 02:11:13 am
por Soraya
7 Respuestas
2445 Vistas
Último mensaje 24 de Mayo de 2009, 04:52:32 pm
por DeLorean
8 Respuestas
3178 Vistas
Último mensaje 16 de Abril de 2009, 05:38:44 pm
por Chusterman
1 Respuestas
285 Vistas
Último mensaje 01 de Marzo de 2010, 01:51:33 am
por pajarillo

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2