Pese a ser un film futurista de ciencia ficción espero un mínimo de credibilidad, pero todo está cogido con pinzas. El control y la visión del jugador cuando maneja el Slayer se la sacan de la manga e inventan porque es imposible empezando por los campos de visión y acabando por la saturación de acción, lo cual quizá es una de las cosas salvables de la película...la acción (aunque sea confusa y caótica en muchos monmentos) con todas las explosiones, desmembramientos, ect y también ambientación de los escenarios en plan post-apocalíptico. También se puede destacar la ambientación colorida y futurista de "Society".
Pero pesa mucho más en la balanza los aspectos negativos. A parte de la mencionada poca credibilidad y el caos donde se nota el poco mimo puesto en la cinta y el aprisa y corriendo en su hacer... todo en general es bastante mediocre. Gerard Butler se salva haciendo un papel de amargado mala leche que se entiende por su personaje, pero algunos que acarician y hasta abrazan el ridículo. En general todo el rollo enfermizo sexual y moral y el montaje de escenas es bastante cutre, pero la escena de Milo Ventimiglia hace subir los niveles de vergüenza ajena considerablemente. Aunque el que más penica me da es mi querido Michael C. Hall, que está fuera de lugar en practicamente todo momento y la escena del baile final es uf.... me recuerda al ridículo estrepitoso de Tobey Maguire en Spiderman 3.
En fin..buena ambientación entre lo colorido futurista y post-apocalíptico pero suspensa en todo lo demás: guión, actores, ejecución, ect
Un 3.8