- Por un lado el enfermero y la mojigata, que le confiesa lo de Keiko aunque para variar llega un rato tarde. Mola lo de "uis, no me importa, solo te quiero a ti preciosa mia bla bla bla" y cuando lleva 2 segundos diciéndole que sabía que está en L.A. se le salen los ojos de las órbitas: donde está? eh eh eh

Lo que sigue sin cuadrar es lo de que alguien la quisiera estrangular y ella tuviera la sensación de merecerlo...no ha hecho nada malo por ahora y no es coherente si es por haberse guardado el secreto de la japo y que por ello ya no le importa que la estrangulen. Algo más deberá pasar aunque no es justo de las partes de la historia más importantes...
- Ir a Afganistán para nada es tontería. Eso pasa por confiar ciegamente en las visiones, cuando vimos que es una de las posibilidades, pero en algunos casos puede que justo la menos común. Pobre Tracy de todos modos... Lo que ha estado bien es como han conectado el tema de Jericho con los flashforwards...hay tema que rascar ahi...lástima que cancelen la serie..
- Ni charlas sentimentaloides con la hija ni leches... Mark se rinde. También es casualidad y está cogido con pinzas eso de "ey, justo en mi flashforward dejaba de beber, toma mi petaca que tienes pinta de borrachuzo"

Todo pasaba por dejar libre al rubiales (que también se ha inflingido muchos desmayos y ha tenido múltiples visiones del futuro), pero como este mismo le ha dicho sabía que no pasaría y el destino seguiría su curso, a priori hacia la muerte de Mark. Pero si no se han cargado a Dimitri a este menos.. Eso si, ahora tiene que correr para salir de la cárcel y llegar a tiempo a colarse en la oficina.
- Lloyd gracias a los super poderes de su hijo autista ata cabos e intenta convencer a Olivia de que tiene que estar con ella esa noche en su casa para que le venga la epifanía (claro claro, que excusa más buena para zumbártela

)
- Demitri le cuenta a la novia lo del embarazo de Janis y como es normal no tiene cuerpo para casarse. Igual le acaba perdonando pero por mucho que pensaras que te vas a morir... zumbarte a otra y dejarla preñada poco antes de tu boca..

Se va con Janis y Simon a toquetear la máquina esa que causó los desmayos. Que gran idea!
Para el capi final la resolución del día clave, aunque solo es la punta de la pirámide y el inicio de saber todos los que están detrás de los flashes, que parece que hay bastantes y el equipo del mosaico está bastante pez al respecto. Pero bueno...como cancelan la serie nos quedaremos con ganas de saberlo..