Lo más potente del capi, el viaje a China donde descubrimos que es el propio protagonista el que se supone que dispara a Demetri. Además dicen que nada de accidental, que intencionadamente y de cerca, de frente, por lo que no se...algo de truco tiene que haber, yo no me lo veo que le dispare y el otro se quede ahi a pecho descubierto dejándose, a parte de que no me veo ninguno de los dos convertidos en villanos ni dando un giro radical a su personaje. El que esto acontezca puede ser el detonante que lo lleve a beber aunque también puede ser que le dispare otro con su arma, porque más que destacar que ve claramente la cara de Marc, destaca su modelo de arma y número de serie..
Lo que si tenemos detrás es una mareante macro-conspiranoia con la persa que tiene su propio mosaico, protege a D.Gibbons y tiene un séquito de guarda espaldas y hombres del gobierno o lo que sean. ¿Quién narices es esa mujer?
Luego tenemos a nuestros dos científicos... Simon (alias Chalie resurgido del mar

) y Lloyd saliendo a la palestra y haciendo la cagada del siglo. Estoooo, que somos los responsables o no o no se...pero con un acelerador de partículas y usándolo a la misma hora, que digo yo que habremos sido nosotros, no? Si somos los más listos del mundo y nadie ha podido usar tecnología como la nuestra.
Pero si, Simon descubre en el FBI y se le bajan los humos con que alguien un año antes de que creará una tecnología de la que se siente orgulloso ya no solo la había ideado sino que la había puesto en marcha y construido, cosa que él casi 20 años después de pensarla la sigue teniendo en vocetos. Aunque no veo sincera su visita al FBI y seguro que esconde algo a parte de el gozo de ir a hacerse el listo, cada vez pienso más que estos dos son dos tontos cabezas de turco que han cogido la mano o manos que mecen la cuna detrás de todo esto...
Lloyd acaba secuestrado y Olivia que hace un acercamiento a él cuando lleva toda la temporada rehuyéndole, pero lo aceptaremos como que es la ilusión de que lo pierde de vista y resulta que le va a tocar quedarse con el crio.
¿Quién habrá secuestrado al científico? Pues a saber...si una tía persa tiene varias guardias, con toda la gente que puede odiar al tío ese tras salir en la tele pueden ser familiares de las víctimas, los tios raros de los tatuajes, los de la mano azul, los chinos, los persas, sus primos los vietnamitas.
Y hablando de orientales... por fin la novia del Demitri se convence de que el novio no estaba y aunque ella fuera de blanco no era la boda, sino el funeral. Y siguiendo por el gran continente asiático no entiendo como el doctor amigo de Olivia es capaz de irse a Japón a buscar a la tía esa y luego le da pereza escribir en el mosaico si es teclear 2 minutejoooos