Autor Tema: À l'intérieur (Inside)  (Leído 413 veces)

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 150
  • - Recibidos: 105

À l'intérieur (Inside)
« en: 23 de Marzo de 2011, 02:01:51 am »
À l'intérieur (Inside)

Sinopsis: Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis) pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa.

Crítica:No es un zombie.
En el spoiler aclaro el título.
Sencillamente brutal. La película "engaña" desde el primer minuto (en el spoiler); después de 15 minutos donde se nos muestra la tragedia en la que se ve inmersa la protagonista, aparece el alma mater del film. El terror vestido de negro gótico,con mucha tranquilidad, sin prisas pero sin pausa; "me debes algo y me lo voy a cobrar".
A partir de ahí, hemoglobina para parar un tren; creíble, con ligeros fallos, pero creíble, con unos policias un pelín torpes (aunque en el coche ya se ve de qué pie cojean) y con un ritmo nada frenético, pero que no te deja tranquilo.
¿nos vamos al spoiler?

Si no habeis visto la película, no leais el spoiler, es muy importante; lo jodería todo.

Spoiler (Click para ver)

8/10
I am watching you!
VISITA LA WEB

El Séptimo Arte

À l'intérieur (Inside)
« en: 23 de Marzo de 2011, 02:01:51 am »

Desconectado Xiry

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 48

• Singin' in the rain!!
Re: À l'intérieur (Inside)
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 04:56:51 pm »
Mal cuerpo eh, puñeta.

Me ha gustado mucho, tiene una buena introducción para empezar con buen pié y hacernos la boca agua: Después del inicio de presentación aparece ese personaje que dejará huella, menuda aparición al principio. Desde que empiezan las muertes es un no parar de adrenalina y miedo por todos los lados, la reinvención del slasher aun más gore.
Su duración me ha parecido perfecta, justo en el momento que quedaría mal poner más, se acaba.

Muchas escenas te dejan boquiabierto,
Spoiler (Click para ver)
son unas de las escenas más potentes que posee la película y que a mí me daban buenos golpes mientras la veía.

Desde luego con el poco espacio con que cuenta la película y también sus pocos actores, es increíble el producto que les ha salido poniendo casi todo el empeño de la producción en un brillante maquillaje y/o efectos especiales en algunas escenas.
Siempre tengo dudas sobre la nota a estas películas, porque son desagradables, así que no "agradan", pero si lo consiguen es que son buenas... :bueno

Recomendable para un buen rato de miedo y gore, con una genial puesta en escena. Cumple de sobra. Un 7

Desconectado Amármol

• SuperModerador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 150
  • - Recibidos: 105

Re: À l'intérieur (Inside)
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2011, 05:04:44 pm »
celebro que te guste
I am watching you!
VISITA LA WEB

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
622 Vistas
Último mensaje 06 de Enero de 2006, 12:24:43 pm
por Hiro
5 Respuestas
690 Vistas
Último mensaje 16 de Marzo de 2011, 08:07:46 pm
por trailers y estrenos
2 Respuestas
175 Vistas
Último mensaje 08 de Mayo de 2011, 08:03:24 pm
por Wanchope
108 Respuestas
1620 Vistas
Último mensaje 14 de Septiembre de 2011, 02:35:36 pm
por Aloysius
44 Respuestas
1138 Vistas
Último mensaje 12 de Agosto de 2011, 01:51:56 am
por El Nota

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2