*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Marzo de 2010, 09:34:22 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341432 Mensajes en 10998 Temas por 3765 Usuarios Último usuario: - wapa20 Most online today: 130 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: [•REC]²
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: [•REC]²  (Leído 1918 veces)
Abarlo
Premio Goya

Cinefiling: -17
Desconectado Desconectado

El mundo es de quien nace para conquistarlo

« Respuesta #15 : 06 de Octubre de 2009, 03:55:48 pm »

SPOILERS

¡Oooohhhh...vaya decepción con REC 2!

Me pasa como con District 9, que nada más empezar, su planteamiento me parece de todo menos creíble. Bien es cierto que en la primera parte se daba información sobre la niña Medeiros y posibles posesiones religiosas. Siempre lo entendí como una apropiación que hacía un fanático religioso del fenómeno zombie, porque lo que vemos en pantalla son eso, zombies. Por eso el enfoque tirando claramente hacia El Exorcista me ha sentado como una patada en los güebs. Lo del cura dirigiendo un equipo SWAT (¿ cuatro nada más?) y la operación en general, un chiste en toda regla.

Para más INRI al planteamiento estúpido, hay que añadir malos actores (ese cura y ese bombero..  Bueno) y muy mala dirección de los mismos (los GEO, que supongo profesionales muy entrenados, son niñas histéricas al minuto de entrar en acción). Se ha perdido el elemento vecinal de la comunidad que tan bien funcionaba en la original, y con ellos cualquier diálogo mínimamente interesante. El uso de la cámara que en líneas generales está bien justificado, como en su predecesora (periodista documentando antes, ahora cámara de asalto en el casco), pero tiene una laguna importante en la de los críos (momento en que le vuelan la cabeza al bombero. No se explica que el niño siga grabando de esa forma. Canta muchísimo.) Por cierto, ¿qué fue de la niña y el niño sanos? O me fui de la peli en esos momentos y no me acuerdo o no se vuelve a saber de ellos. ¿Quedaron encerrados en la habitación?. Vamos, que me quedo casi con el final y poco más.
Spoiler (Click para ver)
Menos sustos, mucha menos tensión, menos sorpresas y más vulgaridad en esta secuela de una película que fue y sigue siendo referencia en el mundillo.

¡Ah! No sólo tuve que aguantar 85 minutos de metraje, sino a un pirado al lado en la sala que no paraba de reírse a carcajada limpia con cosas que no tenían gracia. La gente se reía de él, así que también hubo circo en las butacas  Payaso

3,5/10

Tal cual lo has escrito.

Y hombre... no es que no me pusiera... pero... WTF!!!!!!

El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 06 de Octubre de 2009, 03:55:48 pm »

Constantine
Milenario/a

Cinefiling: 28

Y lo bién que nos lo pasamos?

« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2010, 12:10:14 pm »

Aún no la he visto, pero acabo de ver Rec y Quarantine, y un apunte quisiera hacer sobre el motivo de la "infección" que tan claramente explican en Rec (y por encima en Quarantine, pero dan pistas).

No se han sacado nada de la manga con lo de:
Spoiler (Click para ver)

Por esto no entiendo que algunos piensen que es algo que sacan de la chistera para explicar lo sucedido cuando en realidad es la trama original, escribi esto hace tiempo y al final parece que van por ahí los tiros no? Poss

Me gustó  rec y una segunda parte a cargo de los mismos directores puede ser interesante,pues respetarian el espiritu de la primera(esperemos) y nos daria (tal vez)mas información sobre la niña posesa portuguesa Guay

Constantine
Milenario/a

Cinefiling: 28

Y lo bién que nos lo pasamos?

« Respuesta #17 : 26 de Febrero de 2010, 01:23:52 pm »

Por fin la he podido ver y creo que es la mejor secuela que podiamos esperar. Y digo secuela pero lo cierto es que no parece para nada un producto del exito de Rec, sinó mas bién una extensión de esta. Vamos que es un film pensado y no escrito a prisas para el estreno, diria que esto ya estaba casi todo planteado. Porque enlaza con la primera con detalles pequeños pero que ahí están y aunque estoy de acuerdo con Reporter en que se ha perdido el factor sorpresa, este film añade información que carecia el anterior, y mejora el visionado de las escenas movidas.

Creo que si se ven las dos peliculas y se presta atención, se explica facilmente algún fallo que alguno cree que tiene, por ejemplo como entra el padre de la niña con el bombero.
Spoiler (Click para ver)
Respecto a Poseidos/Infectados
Spoiler (Click para ver)
Respecto a la actuación de Manuela Velasco, creo que es acorde al nuevo estatus que adquiere en el film.
Con el tema de lo que se vé y lo que no se vé en la luz y en la oscuridad, ¿ por que es mas creible verlo en peliculas americanas y entrar al trapo y es tan dificil aceptarlo en esta?
Para mi son las dos mejores peliculas  del genero echas en España, Europa y parte del otro extranjero Disimulo (y digo dos, pero mas bién es como una partida en dos tipo Kill Bill)
Spoiler (Click para ver)

Mi nota 8/10
« Última modificación: 14 de Marzo de 2010, 12:57:14 am por Constantine » En línea

ICARO26
Encontré mi lugar

Cinefiling: 6

¡Querer matarme es querer matar al número uno!

« Respuesta #18 : 05 de Marzo de 2010, 10:39:59 am »

Ya lo dije en otro post, la realidad es que por cada peli buena que veas en el cine habrás tirado 20 euros en cine comercial y 100% previsible. Pero tampoco es tan mala como para suspenderla, yo la aprobaría sólo por la escena del cuarto de baño cuando el poli se revienta los sesos del agobio que lleva encima Si
Mi nota 5.5/10

TONY MONTANA
cicely
A la mejor B.S.O.
*

Cinefiling: 17

« Respuesta #19 : 05 de Marzo de 2010, 12:47:10 pm »

A mi ya me tomó el pelo,la primera,nunca he salido tan enfadada del cine como con REC,así que esta,ni se me pasa por la cabeza verla,además las críticas que ha tenido me han echado más para atrás.Aunque si la pillo en la biblioteca la veré,porque no pienso pagar un duro por ella.

Un día sin sonrisa,es un día perdido.
NEXUSHAL
Premio Goya

Cinefiling: 15

« Respuesta #20 : 09 de Marzo de 2010, 12:36:35 pm »

Estoy muy de acuerdo con Constantin en lo de que parece que ya todo estaba todo escrito desde la primera, aunque posiblemente solo fuera una idea que luego se acabo de desarrollar en la segunda parte. Creo que la primera parte ya daba ha entender lo que estaba pasado, sobre todo cuando suben al atico, pero que muchos no se dieron cuenta. Ahora se explica en esta muy buena "REC 2" lo que realmente estaba pasado con un desarrollo menos sorprendete pero igualmente interesante, tal vez menos sustos de los que hubiera deseado, con un buen reparto de actores, tal vez menos geniales que los de la primera, y con la sensacion de que los directores han hecho una segunda parte sin aprovecharse del exito de la primera.
¿Que si tendrian que hacer "REC 3"?  Vuestra opinion es que tal vez lo tendrian que dejar aqui, pero la verdad es que se podria liar gorda por las calles de Barcelona toda llena de "Zombies-Poseidos". O sea que si siguen los que estan adelante.

Mi nota es de 8.
ICARO26
Encontré mi lugar

Cinefiling: 6

¡Querer matarme es querer matar al número uno!

« Respuesta #21 : 13 de Marzo de 2010, 02:26:49 pm »

Hombre, Nexushal, ya que han hecho estas dos pelis, no creo que nos dejen sin ver el desenlace, seria una soberbia putada...pero que tomen en consideración lo repetitivo de esta segunda y que lo eliminen de raiz

TONY MONTANA
Sullivan
Colaborador
**

Cinefiling: 25

"Tonight, is the nigth"

« Respuesta #22 : 14 de Marzo de 2010, 11:12:21 am »

A mi personalmente me ha gustado mas que la primera, tiene mucho mas suspense y sustos, se parece mas a una pelcicula de terror que la primera, pero le falta una buena historia cosa que la primera si tenia, e innovaba.

Yo le pongo un 6´5 y a la espera de la 3ª, ya que viendo el final de la 2 segurio que habra 3

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: [•REC]²
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!