Autor Tema: Stargate Universe  (Leído 1177 veces)

Desconectado 888

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

Re: Stargate Universe
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:45:54 pm »
Bien, ya vi el 7º(Earth) y me parecio bastante bueno. Tuvo algunos momentos muy bien logrados como cuando salen de FTL y cambian por un instante Telford y Young :alegre, eso estuvo exelente.

Por otro lado, parece ser que aun insisten en mostrar a Chloe en su estado de desdicha permanente. Entiendo que los escritores deben tener esta intencion especifica de presentar al personaje como EL estorbo de la Destiny, pero creo que ya lo dejaron suficientemente claro como para seguir gastando valiosos minutos de rodaje en algo que no aporta nada, porque de drama seguro que no sirve si el espectador no tiene la mas minima simpatia por el personaje. Espero que se pueda avanzar en la serie sin tener que soportar los lloriqueos de Chloe en cada capitulo.

Otra cosa que no me convence es el rapido acostumbramiento de la gente a que sus seres queridos tengan otro cuerpo, como la esposa de Young que no perdio el tiempo :burla. Y en relacion a esto, el final del capitulo si que fue comico, se ve que a Telford le gusto la muestra gratis :poss.

Hay que tener en cuenta que el capitulo no hubiera sido lo que fue sin la presencia de Oneill :obacion

Tambien estuvo Rush, como siempre dejandolos a todos con la boca abierta :guay.

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2009, 08:45:54 pm »

Desconectado Black Knight

• Maestro Sith Forero
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 70
  • - Recibidos: 77

• Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2009, 11:26:34 am »
SPOILERS

Pues visto el 10 que creo que es el ultimo antes del paron, me ha gustado mucho, tiene pinta de que a partir de aqui se va a hacer mas interesante puesto que nos deja varias cosas en el aire.

El cientifico que se sienta en la silla, me imagino que saldra de esa y empezara a aflorar los conocimientos poco a poco y empezaran a aprender mas rapido sobre la nave.

Rush abandonado en un planeta con una nave de tecnologia desconocida estrellada, me imagino que rush la conseguira pilotar para regresar a la destiny.
que la fuerza os acompañe

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
14 Respuestas
6586 Vistas
Último mensaje 28 de Marzo de 2008, 08:00:08 pm
por kris
0 Respuestas
3398 Vistas
Último mensaje 03 de Febrero de 2007, 08:19:29 pm
por jorgerll
5 Respuestas
1086 Vistas
Último mensaje 16 de Noviembre de 2007, 08:21:27 am
por Black Knight
8 Respuestas
1660 Vistas
Último mensaje 18 de Enero de 2009, 04:49:48 pm
por Silmaril
11 Respuestas
1848 Vistas
Último mensaje 19 de Agosto de 2011, 11:10:56 pm
por CaRl0s

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2