'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Pues por que lo dice tito Quentin que si nó yo no lo hubiera relacionado :inocente
 
  •  

Constantine

Nos llegan 11 nuevas imágenes del film de Tarantino. Junto a más fotos de Jamie Foxx, Kerry Washington y Christoph Waltz encontraremos entre otras de Walton Goggins (The Shield) como Billy Crash, uno de los lacayos del villano interpretado por DiCaprio, y también el look que tendrá Don Johnson (Miami Vice), que interpreta a un dueño de esclavos que contrata a los hombres que vendieron al protagonista y a su esposa.



Spoiler
 



















[close]
 
  •  


Wanchope

Este segundo tráiler en español es el mismo que se está proyectando (o debería) justo antes de 'Skyfall'.  :guiñar
  •  

Clay

#154


  •  

Madloco

!!!!!!!!!!!La D es muda!!!!!!!!!!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Casi me caigo de la silla, estoy a tope con la pronunciacion en ingles y entro al foro un momento y me encuentro esto.
:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Josemi19

Pinta a peliculón, seguro que Jonah Hill lo jode. Le tengo mucha manía.
  •  

cicely

El trailer que dieron cuando fui a ver Skyfall la verdad, me dejó como estaba, no me interesó nada, porque es de Tarantino y todos sabemos que tendrá chicha la película, porque si es por el trailer ni la vería. Aún así, esperaré a que la veáis vosotros primero a ver qué contáis.  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

 
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2012, 12:57:11 PM
Este segundo tráiler en español es el mismo que se está proyectando (o debería) justo antes de 'Skyfall'.  :guiñar
Efectivamente. El tráiler no te cuenta nada, pero sólo por ser de Tarantino va a ser una cita imprescindible. Samuel L Jackson, Jamie Foxx, Di Caprio, Waltz... todos tienen pinta de lucirse :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix

#160
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Bastante mejor que el español, que todo hay que decir es demasiado... regulero, por llamarlo de alguna manera.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2012, 11:14:40 PM
Bastante mejor que el español, que todo hay que decir es demasiado... regulero, por llamarlo de alguna manera.
Lo único que tiene mejor el cartel español es el detalle de "la D es muda"
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 13 de Noviembre de 2012, 12:07:35 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2012, 11:14:40 PM
Bastante mejor que el español, que todo hay que decir es demasiado... regulero, por llamarlo de alguna manera.
Lo único que tiene mejor el cartel español es el detalle de "la D es muda"

No es un chiste que me haga particular gracia... ni eso.  :burla
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 12 de Noviembre de 2012, 11:14:40 PM
Bastante mejor que el español, que todo hay que decir es demasiado... regulero, por llamarlo de alguna manera.

Tenía "acojoncillo" de decirlo por si los fans,pero el cartel español es muuuy flojo.

El cartel para Estados Unidos es mucho mejor,tiene un toque a lo Malditos Bastardos en el oeste (el propio Tarantino ya dijo que las dos están en una trilogia de la que no tiene idea de como será la tercera)

Por cierto,he leído que dura 3 horas,y que igual la corta a 2h. 45min.

  •