'Melancolía' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 10 de Octubre de 2009, 12:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: El Nota en 17 de Agosto de 2011, 12:26:48 AM
Estéticamente es bastante hermosa, Myers. No sólo por la idea, sinó por la sobriedad y elegancia que desprende la composición, con todo perfectamente centrado, con un juego de colores y letras más que digno y tal. No sé, yo creo que es un póster decentísimo, no puedo verle nada de malo. Igual que puede que sea un poco sosete, pero la idea de la boda está ahí. Myers. Que mola tío.

Centrado, lo que es centrado tampoco, que en la foto Kristen Dunst sale un poco más hacia la derecha. Al menos a mi parecer :poss
  •  

El Nota

Me refería a la composición de TODO el póster, no únicamente a la fotografía central de la Kirsten :burla
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Yo prefiero este antes que el español, pero los dos son dignos de ser colgados en mi habitación  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Yo también me quedo con este antes que el español. Tampoco hay mucha diferencia, pero me atrae más, no sé, lo veo más elegante con el título debajo.

Tampoco es que sea mi cartel favorito, pero vamos, a mi sí que me mola
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Séfora

A mí me encanta el cartel norteamericano. El español bueno... al menos no ha usado una fotografía distinta, porque la verdad es que es una chulada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

Algunos molan, sobre todo los de Jack Bauer y John Hurt, otros son feuchos, lo de Von Trier era necesario?? :noo
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 28 de Septiembre de 2011, 12:13:24 AM
Algunos molan, sobre todo los de Jack Bauer y John Hurt, otros son feuchos, lo de Von Trier era necesario?? :noo
Para su ego si que es necesario. Todos son cartelazos quitando el de Von Trier, pero me quedo con el de Hurt y el de Sutherland  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Y hay una imagen todavía más chula dl bueno d Lars, sujetando un rloj d arena, pregonando el fin dl mundo y tal.
  •  

Michael Myers

Me gustan los carteles de Kirsten Dunst y Kiefer Sutherland. El resto, ni fu ni fa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Canary

Puto Lars Von Trier. Le estoy cogiendo hasta cariño. No os habeis percatado de un detalle de su cartel??. Fijaos arriba a la izquierda. Que GRANDE! xD  :obacion

  •  

~ΣDU~

No me había fijado en el detallito, es curioso.

Cada vez me cae peor...


  •