Autor Tema: Pandorum  (Leído 3061 veces)

Desconectado ICARO26

• Encontré mi lugar
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• ¡Querer matarme es querer matar al número uno!
Re: Pandorum
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2010, 10:27:24 am »
No es la oxtia de película, pero es que el cine de hoy en dia es así, comercial 100%, salvando excepciones muy de pie puntillas, pero creo que eso se la trae floja a las productoras, ellas quieren nuestro dinero más que cualquier otra cosa en este mundo, la ficcion dice que esta peli seria la oxtia, pero la realidad dice que por cada buena peli que veas en el cine, despilfarrarás al menos 20 euros en cine comercial plagado de efectos especiales, te lo dice un gilipollas que fue a ver Dragon Ball Evolution :'(
Pero hay que tener en consideración que por lo menos la historia de Pandorum tiene algo especial que de haberse trabajado mejor podria haber dejado una cinta, por lo menos, más seria.
Lo mejor: el final me gusta, la ambientación claustrofóbica y el síndrome de Pandorum.
Lo peor: la falta de carisma interpretativo de Dennis Quaid, junto a los "otros". Y es que ya van unas cuantas Dennis, que estas como Raul en el Madrid, "pa jubilarte".
La duda: ¿no hubiera quedado mejor si al final los monstruitos y la tronka también hubieran sido fruto del Pandórum? :nuse

Mi nota: 5/10
TONY MONTANA

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2010, 10:27:24 am »

Desconectado Jason

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Darkness within.....
« Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2010, 09:29:25 pm »
Orcos con sopletes, un agricultor ninja, una botánica yamakasi, todos ellos en una nave espacial..¿pero qué coño? ¿A dónde vamos a llegar?

Lo único decente es el final si nos olvidamos de todo lo anterior.

2,5/10

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
52 Respuestas
8252 Vistas
Último mensaje 21 de Octubre de 2009, 06:02:49 pm
por elbombardero

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2