Autor Tema: Truco o trato (Trick 'r Treat)  (Leído 2874 veces)

Desconectado ~ΣDU~

• Moderador
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 251
  • - Recibidos: 295

• I ♥ princesadelguisante
    • Mi bitácora cinéfila
Re: Truco o trato (Trick 'r Treat)
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:51:22 am »
y es que tan mala es que se ha ganado mi voto a lo peor del año, incluso superando a 'DragonBall' (que cada día que pasa me parece -algo- mejor, y no es coña) o 'Transformers 2' (que al menos tenía... bueno, que al menos me permite reírme de ella).

En fin, que le casco un 2 por no mandarla a la mierda, que si no...

Ay ay ay Wancho... :nuse

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:51:22 am »

Conectado er_calderilla

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 103
  • - Recibidos: 226

• Proteinicos
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2009, 02:51:13 am »
Ahora que EDU camina hacia la luz Wanchope le patina la piña. Ains, no coincidimos todos a la vez bien nunca  :nuse :no :risa

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 536
  • - Recibidos: 821

• Viofalon Forever!!!
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2009, 02:57:53 am »
y es que tan mala es que se ha ganado mi voto a lo peor del año, incluso superando a 'DragonBall' (que cada día que pasa me parece -algo- mejor, y no es coña) o 'Transformers 2' (que al menos tenía... bueno, que al menos me permite reírme de ella).

Ay ay ay Wancho... :nuse

Siendo francos, 'Dragonball' era una mierda, eso no lo discutiré, pero para una persona que ni es fan de 'Bola de Dragón' (no al menos desde que Goku creciese) ni lo considera un material sagrado la película se me hizo más entretenida que alguna que otra mierda de las que hay por ahí: como ya dije en su momento, dura la mitad que 'Transformers 2', lo que de por sí reduce la tortura a la mitad...  :poss

PD: er_calderilla, si es que siempre tiene que haber una excepción a la regla!!!!!

Desconectado reporter

• Critico cinéfilo
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 160
  • - Recibidos: 308

« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2009, 02:58:01 am »
Si Repo la ha ratificado ya no me queda otra que bajármela en cuanto llegue a casa... qué guay, me va a venir dabuti para vermela aquí en el curro el fin de semana.  :poss

Pelis en el curro... se puede pedir algo más :D.? Ansioso stoy x leer tu comentario :si.

Lo siento, pero en esta ocasión me has fallado...  :nuse

Y es que aunque comparto muchos puntos de la crítica de er_calderilla a mí, principalmente, me ha parecido una tontuna bastante floja. Un sin sentido que no pasa de una idea vaga mal planteada, desarrollada y filmada, un film que naufraga por todas partes y sin un sustento que dote al conjunto de una solidez narrativa, que encima aburre aun durando sólo 75 minutos y que hace del absurdo más estúpido su forma de ser, pero sin la gracia del que sabe. A excepción de la imagen icónica de su carátula (aunque absurda una vez vista la cinta), no hay nada salvable de la quema, y resulta una enorme decepción (a raíz de las críticas leídas). El otro día "me queje" de 'Hermandad de Sangre', pues bien, ciertamente más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y aunque no era nada del otro mundo después de este 'Truco o Trato' le subiría la nota de un 5 a un 6, y es que tan mala es que se ha ganado mi voto a lo peor del año, incluso superando a 'DragonBall' (que cada día que pasa me parece -algo- mejor, y no es coña) o 'Transformers 2' (que al menos tenía... bueno, que al menos me permite reírme de ella).

En fin, que le casco un 2 por no mandarla a la mierda, que si no...

Definida por algunos como la "Pesadilla antes de navidad" de carne y hueso, definida por el director (se estrena en la dirección tras escribir guiones como el de Superman Returns o Xmen 2) como la Pulp Fiction de Halloween (...)

Amos, no me jodas, y 'Bola de Dragón' es la nueva 'El Padrino' del género de acción, no te jode...  :flipando

No t engañes... tú me has falladao a mí :burla. Nfin, otra vez será :inocente.

Desconectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 536
  • - Recibidos: 821

• Viofalon Forever!!!
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2009, 03:12:22 am »
Si Repo la ha ratificado ya no me queda otra que bajármela en cuanto llegue a casa... qué guay, me va a venir dabuti para vermela aquí en el curro el fin de semana.  :poss

Pelis en el curro... se puede pedir algo más :D.? Ansioso stoy x leer tu comentario :si.

Lo siento, pero en esta ocasión me has fallado...  :nuse

No t engañes... tú me has falladao a mí :burla. Nfin, otra vez será :inocente.

Sí, y el Luisma es tonto... ¿no?  :burla

Desconectado Schillinger

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 96
  • - Recibidos: 71

« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:34:11 am »
Coincido con Wancho en lo de que es mala. Es increíble que en rottentomatoes tenga (no sé si aún) un 100% de críticas positivas.

Desconectado jescri

• Administrador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 697
  • - Recibidos: 515

• El Séptimo Arte
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:41:55 pm »
Esta peli es de esas en las que tienes que estar conectado desde el segundo 1 para que te guste. Un momento de distracción y estás jodido    :alegre

En serio, yo creo que es una buena película, muy buena   :si

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Monchita

• Colaborador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 57
  • - Recibidos: 119

• >:(
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:08:08 pm »
Yo me lo pasé bomba viéndola, me da igual si en el fondo es buena o no  :inocente

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
5101 Vistas
Último mensaje 16 de Octubre de 2006, 12:04:26 am
por Soraya
20 Respuestas
4234 Vistas
Último mensaje 17 de Septiembre de 2009, 04:59:02 pm
por Wanchope
0 Respuestas
1917 Vistas
Último mensaje 07 de Febrero de 2007, 12:32:12 am
por jorgerll
2 Respuestas
955 Vistas
Último mensaje 16 de Abril de 2011, 12:45:26 pm
por er_calderilla
15 Respuestas
140 Vistas
Último mensaje 17 de Mayo de 2012, 06:19:56 pm
por GoDric

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2