Muy buena pelicula. Sin mas. No es una obra maestra ni pelicula de oscar pero tiene algunos puntos buenos y en general la pelicula esta bien y es bonita, sobretodo esto ultimo. Para nada me ha parecido infantil, es mas, no creo que sea para niños de menos de 8 años, porque tiene sus momentos durillos para esa edad.
El principio de la pelicula podria ser lo mejor, un dia en la vida de Max, me gusto bastante, pero lo bueno viene cuando encuentra a los monstruos. Ahi disfrutas, ries y para el final puede ser que te emociones como me paso a mi.
Sin duda alguna lo mejor de la pelicula son los efectos especiales. Los CGI de esta pelicula no son espectaculares como en Avatar o 2012 por ejemplo, pero tienen el mismo merito e incluso mas en algunas ocasiones. El rostro de los monstruos es increible, la manera en la que expresan sus emociones...yo creo que es de lo mejor que hemos visto hasta el momento, a mi me ha emocionado al final
cuando todos se despiden de Max...esas caras, que bien expresan sus emociones, sobretodo Carrol (creo que se llamaba asi), llorando, eso es lo que me acabo emocionando
. Vamos, que un 10 para los efectos especiales, los mas reales que he visto en mi vida (aun no he visto Avatar, no me pegueis).
No entiendo como le ha sacado tanto jugo el director a un libro que no llega ni a las 50 paginas. Increible lo de este tio de verdad, ademas, tambien es muy buena la direccion. Me han gustado muchos los planos y la BSO tambien es muy buena. Me ha gustado que no le haya dado un enfoque muy infantil a la pelicula, eso si, a veces se pasa y mucho
como cojones va un niño de 11-12 años (si es que llega) una montaña de a saber cuantos metros de altura? Vale que sea un libro pero joder, esto es pasarse ya
. Cabe destacar tambien el niño. Hace un buen papel y no se hace para nada un niño de esos que odias durante toda la pelicula, al reves, te encariñas con el.
Para ir acabando, firme candidata a los oscars a mejor guion adaptado y mejores efectos especiales y no le pongo mas nota porque en algunos trozos de la pelicula se hace bastante pesada.
Un
8/10 Ojala volviera a esa edad, en la que la imaginacion no tenia limites...